Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Infoarquitectura::edificio vistalegre

Infoarquitectura::edificio vistalegre

Hola otra vez. Aquí va otra tanda, esta vez para un proyecto firme (no un concurso). El proceso de trabajo sirvió tanto para entregar imágenes finales de cara a venta (no llego al nivel que podemos ver habitualmente en el foro, lo sé), como para poder tomar algunas decisiones de proyecto, si bien este estaba ya bastante definido cuando yo entré a trabajar en él:
    Vista picada exterior.

Isometría explosionada.

Interior de zaguan.

Interior de vivienda.

3d Studio Max + Vray + vrayphiscam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2413480291_6a21758fbf_o.jpg   2414306840_6d38a92e5a_b.jpg   2413481537_9f69744ca0_o.jpg   2413480915_da5317b747_o.jpg  

Última edición por 3dpoder; 17-04-2008 a las 23:30 Razón: Adjuntar las imagenes al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Me gustan esos interiores. Viva el fotorrealismo. Posdata: cuando escribes un mensajes. Busca abajo gestionar archivos adjuntos.

Pincha ahí y sube tus ficheros.
    Última edición por Miguelit0; 18-04-2008 a las 12:57
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

A mí el suelo me parece de lo más chi, c. No sé, personalmente no me gusta nada, creo que es muy mejorable y eso que aún me considero un principiante.

Pero bueno si el cliente está conforme, pues nada. Un saludo.

Obviamente es muy mejorable, si lo comparas con los interiores que suelen verse por aquí. Mi trabajo no suele ser el de realizar imágenes de venta, fotografías de espacios no existentes, trabajo para el que estoy bastante limitado como podéis ver. El cliente, que en este caso era el arquitecto, esta conforme. En cualquier caso, a mí sí me gustan las imágenes, y pienso que son suficientemente descriptivas como para entender el espacio. Yo también me considero un principiante, pese a los años.

Pues a mí si me gustan, son sencillos, pero eficaces y quedan bonitos, saludos.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Me gustan tus imágenes a nivel conceptual. Quedaron sencillas y prácticas para la toma de decisiones. Es interesante ver cosas diferentes. Gracias por compartirlas.

Gracias por vuestros comentarios, tanto los que son positivos como los que son negativos.

Mis felicitaciones, es difícil aplicarse con todos los periquitos del buen render cuando se produce como parte de un equipo que está en proceso de diseño con la intención tomar más decisiones y ante la eventualidad de más cambios. Yo lo veo todo muy bien, y el proyecto es interesante, el tipo de cosas que ha uno le gustaría le llegaran a la mano (con tiempo para hacerlo, por supuesto). Felicidades por el trabajo.

A mí me parecen unas imágenes muy sugerentes. El fotorrealismo esta muchas veces sobrevalorado y deja poco margen a la imaginación.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Gracias por vuestros comentarios. En este caso mi aportación fue poca, pero suelo ayudar a la toma de decisiones con mi trabajo. En ocasiones lo que hacen desde xpiral es darme la información muy limitada, algún boceto de servilleta sazonado con una conversación telefónica, de forma que yo interpreto de forma generalmente diferente a lo que pensaron en un principio, incorporando mis malinterpretaciones como parte del proyecto. Es un proceso que creo es muy interesante, siempre que haya tiempo para darle vueltas al asunto (aunque como os podéis imaginar, no siempre es así).

Yo también pienso que el fotorrealismo esta sobrevalorado, aunque nunca se sabe si eso es real o es el efecto Brad Pitt (decimos pues no es para tanto, más que nada por envidia cochina e incapacidad de llegar). Gracias otra vez a todos.

A mi lo único que me molesta un poco es la televisión con ese tono azul bestia que trae de fabrica, siempre opto por dejarlo negro con algo de reflexión y ya, y que tal un poco de suavizado a los personajes?
    Por lo demás un trabajo genial. Me encanta el concept general de la vivienda y el tono que le has conseguido plasmar.
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Ahora si que estoy encajetado, no estamos hablando de esto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas loft_fachada.jpg  
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

La vista isométrica explotada me parece de lo más interesante. Muy bien logrado, quizá solo le falto espacio, para no tener que poner objetos adelante y atrás, todos en diagonal, pero es solo un detalle que sube de un 9.6 a un 9.7.

En cuanto al piso, a mí me gustaron tus texturas, pero los Shaders no sé, me parecen un poco radiactivos.

Y creo que tienes razón en cuanto al realismo, tengo 2 semanas buscando mejorar unas imágenes. https://www.foro3d.com/f27/casa-club-de-golf-61553.html pero la verdad es que el cliente no ve la diferencia, solos de foro y un servidor, aunque por otro lado, busco lograr imágenes dignas para un buen portafolios para buscarme un buen trabajo, pero esa es otra historia, mucho depende también del coste del proyecto.

Felicidades.

Gracias piturrín, como ya te dije en el mensaje adecuando, creo que sí lo podría hacer así ahora que tengo más secciones-guía. Gracias disinim por tus comentarios. Como ya he contado alguna vez, mis jefes no me exigen fotorrealismo, participo en el proyecto de otra manera. Personalmente prefiero quedarme antes de la frontera de la fotografía, para que el cliente no vea una fotografía, sino una representación, y opine acerca de esa representación, que no es más que una aproximación a la realidad. Las veces que he llegado al nivel de la fotografía, aunque sea de lejos, hemos discutido sobre que modelo de lavamanos había puesto o si llevaría rodapié o no, pasando por encima de partes más fundamentales del proyecto.

Es que se me había chispoteado t.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo