Resultados 1 al 12 de 12

Tema: 3d en Valencia

Exclamation 3d en valencia?

Muy buenas. Me gustaría saber si se imparten cursos donde se te enseñen desde un nivel básico-medio. Yo estudio en la easd y desde aquí no me dan mucha información.

Espero algún tipo de información. Un saludo.

3d en valencia?

Vaya.Valencia me parece que es un poco chungo para aprender. Como mucho podrás encontrar algún curso bastante patatero de 3ds Max nivel inicial y en el que sólo vas a aprender el programa, lo interesante sería un curso de 3d como a nosotros nos interesa, es decir enfocado a la ilustración, la animación, videojuegos, por el momento sólo esta Aula Temática, pero prepárate para el sablazo, porque me parece que, aunque los cursos sean muy largos, no son todo lo completos que deberían ser porque los veo como inflados de horas, es decir que creo que para aprender, por ejemplo, Vray, no se necesita un mes de clase.

Yo fui a informarme, pero la tía me pareció un poco desganada, yo he hecho cursos de 300 euros en los que me han dado más facilidades y ganas que en el que pensaba hacer yo que costaba unos 7000.

Pero tío, si encuentras algo de calidad dímelo.

3d en valencia?

Vaya.Valencia me parece que es un poco chungo para aprender. Como mucho podrás encontrar algún curso bastante patatero de 3ds Max nivel inicial y en el que sólo vas a aprender el programa, lo interesante sería un curso de 3d como a nosotros nos interesa, es decir enfocado a la ilustración, la animación, videojuegos, por el momento sólo esta Aula Temática, pero prepárate para el sablazo, porque me parece que, aunque los cursos sean muy largos, no son todo lo completos que deberían ser porque los veo como inflados de horas, es decir que creo que para aprender, por ejemplo, Vray, no se necesita un mes de clase, yo fui a informarme, pero la tía me pareció un poco desganada, yo he hecho cursos de 300 euros en los que me han dado más facilidades y ganas que en el que pensaba hacer yo que costaba unos 7000, pero tío, si encuentras algo de calidad dímelo.
    Lo mismo digo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

3d en valencia?

Hola sikahster, no hagas mucho caso de las opiniones sobre Aula Temática, en Valencia puedes encontrar tres cursos muy buenos:
    -Infoarquitectura, max y Vray desde cero.

El curso avanzado de Vray, con ciertas nociones para empezar y en el que se dan materiales, iluminación avanzada LightWave y demás.

Modelado y animación de personajes.

Todos ellos usando max, si alguno de vosotros quiere información sobre alguno de esos cursos que me envíe un correo.

Una cosa, el hecho de estar en Valencia no significa que estemos en el culo del mundo, os puedo demostrar que el nivel de las clases es el mismo.

3d en valencia?

Hola octavo pasajero, yo no he dicho que los cursos sean malos. Creo que los cursos son muy buenos, pero creo que en Aula Temática se da muy pocos contenidos en muchas horas. O sea que además de aburrido es un saca-dinero. Si los cursos fuesen largos porque se da mucho me parecería de miedo, pero no es así. Ya fui a unas demos que hacen de cursos y me llevé una decepción. Los profesores parecen muy buenos, pero creo que en tantas horas y tanto dinero (me refiero a un máster de nivel inicial de LightWave, ej) se puede dar mucho más contenido sin tener que gastarse otrso 3000 euros en otro curso de nivel avanzado para empezar con el rigging.

Los cursos son los mejores, de eso no hay duda, lo del precio duración y contenidos es valoración de cada uno, pero para mí lo que he dicho.

Y la chica de recepción a ver si se pone las pilas, porque yo estuve a punto de hacerlo, pero si no te lo saben vender.
    Última edición por perruja; 16-04-2008 a las 12:42

3d en valencia?

Yo también pienso que muchos cursos son auténticos timos por el dinero que te dejas en el camino. Si un curso que vale 3000 o 4000 euros en un curso que solo es para enseñarte el programa y si quieres otro más avanzado otros tanto, pues tu me dirás si no es un saca dinero. Pero eso es mi opinión personal. Sinceramente, el único que me gastaría ese pastón seria en pepeschol porque solo oigo cosas buenas. De ninguna otra oigo esas cosas. Lástima que esté en Barcelona y yo en Valencia.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

3d en valencia?

La chica de recepción es la secretaria, los profesores creo que son los más adecuados para informarte sobre los cursos en profundidad.

3d en valencia?

Me gustaría que meditaseis una cosa, un curso de 3000 euros de LightWave que tiene 300 horas lectivas, sale a 10 euros la hora.

Uno de los profesores en Aula Temática de Valencia es Dario lanza, busca en el Google trabajos suyos, es uno de los mejores profesionales de LightWave de España, eso te garantiza que aprenderás un huevo.

También es cierto que puedes aprender por tu cuenta, y te ahorras mucho dinero, ¿pero no crees que, aprender de la mano de un profesional en activo es un plus verdaderamente interesante?
    Bueno, cada cual tiene sus ideas y hay momentos en los que puedes aprender por tu cuenta y en otros necesitar pagar por una formación, eso es lo que yo opino.

3d en valencia?

De todos modos, no quiero crear polémica. Yo también prefiero que me enseñen a buscarme la vida por ahí. Lo que pasa es que yo vivo en Ontinyent y no en Valencia capital. Los cursos aquí, son una auténtica. Conozco gente que está en cursos en xativa de 3ds Max y pagan una pasta para que les pongan videos y tengan que hacer lo mismo que el video. Manda huevos. Estoy en ese curso y los demando. A ver si la veo y que me diga la academia esa cual es y os lo digo.

3d en valencia?

Es decir que creo que para aprender, por ejemplo, Vray, no se necesita un mes de clase.
    Eso es totalmente cierto: se necesita mucho más tiempo, y siempre te faltaran horas.

No conozco el programa de aula en Valencia, pero veo hasta ciento punto normal que en un curso de día a día (insisto, no conozco el programa docente) la gente considere que se hinchan las horas. Pero no es así: se necesita mucho tiempo para trabajar en clase, y si algo he notado en todas las clases que he dado es que ese tiempo nunca es suficiente. No puedes contar con que los alumnos trabajen en casa, y estimo que las prácticas en clase son necesarias para que el grupo avance a buen ritmo.

Mucha gente cree que es fácil aprender 3d, o Vray, o rigging, o lo que sea. En serio, es tan sencillo descargarse el programa y ponerse a toquetear botones o copiar de un videotutorial. Hay centros cuyo método es ese: mira, copia y asimila, como el de tu ejemplo, Davescambra. Yo no lo veo un timo per se. Es decir, si por el mismo precio tienes un curso con un mentor profesional, con experiencia en el campo, que sabe resolver tus dudas y que enseña bien, el curso que mencionas parece un timo. ¿pero iría tu amiga a Madrid, por ejemplo, a estudiar 3d?
    ¿Alguien podría dar algo de información acerca de horas y precios en los cursos que estamos mencionando? No encuentro nada referente a Valencia en la web de Aula Temática.

3d en valencia?

IkerClon, cuando digo que 1 mes para Vray me parece demasiado no estoy diciendo que se necesite menos tiempo para dominarlo, sólo me refiero a aprender lo básico y necesario para que con la práctica se aprenda de verdad, sin practicar da igual que estés 1 més que 3 años dando clases.

La web la tienen muy desactualizada, si queréis información lo mejor es llamar o ir allí. Si te sirve como orientación, yo estuve a punto de hacer el máster en videojuegos y creo que matrícula (1200 euros) y curso que era un año lectivo se quedaba en unos 7200 euros. Era tant dinero que pensé hacer el máster en LightWave porque por lo menos estaba dividido en módulos y era más cómodo para mí, y por el horario, pero entre la pasta, el poco tiempo que me queda después de trabajar y lo poco que se lo curró la recepcionista, acabé desanimándome y no lo hice.

Ahora estoy en mi casa liado con libros aprendiendo rigging, skinning y animando, pero es bastante frustrante no tener la ayuda de un profesor y la motivación de los compañeros de clase, así que, no descarto la idea de volver a pasar por Aula Temática y aprender de verdad, pese al sablazo, y la chica de recepción, que ha ver si aprende a vender un curso. Creo que es muy importante estar en un ambiente en el que la gente curre, porque eso es lo que da ganas de ser constante.

3d en valencia?

Hola a todos. Sólo decir que yo estoy haciendo el master de LightWave de Aula Temática al completo, son 600 horas y 7000 euros y la verdad es que, si me dieran a elegir, me molaría que en lugar de 600 fueran 1200, ya que la cantidad de contenido es tal que a veces yo y mis compañeros vamos desbordados.

En resumen, y basándome en mí experiencia personal, estoy contento con mi inversión. Desde luego, a mí la secretaria me atendió genial y Darío, el profesor de LightWave, mejor todavía. Si a alguien le interesa conocer el curso de cerca lo mejor es que pregunte por él. Un saludo a todos.