Yo sigo sin entender porque se le ven los pezones.
Yo sigo sin entender porque se le ven los pezones.
Hombre no te hagas esas preguntas que después viene otro y se pregunta lo mismo y después otro y luego a alguien se le ocurre formar un comité moral en contra de DC y se va todo al diablo.Yo sigo sin entender porque se le ven los pezones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Y faltan los móviles.
![]()
Que chulos, me encanta, son como autos de choque.
Es una de las ideas, sí.Vaya que chulos, me encanta, son como autos de choque.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por favor por favor por favor, haced que las bocinas suenen como la de las ferias, piribiribi piribiribi.
Muy simpáticos. Recordad que han de ser biplazas (el guión manda). Te señalo en primer lugar mi favorito para los robs y el segundo sería mi favorito para los humanos.
Tened en cuenta que todos los móviles de DC son iguales, pequeños cambios de colores y señaléticas, o toques ligeros e intercambiables nos darían todos los móviles de DC.
(Mi opinión es sólo una opinión, desarrolladlos los que creáis y como veáis y a ver qué sale).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 10:28
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Mesh, te atreves o tienes ganas de modelar algo de este palo?
![]()
A ver si opina más gente sobre los móviles.
El pobre Tintín no es humano, es un bío abocado a un destino trágico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 22-04-2008 a las 11:29
Pit, el stretch que le has hecho a Tintín, lo humilde en un crío, me lo imagino más ancho de espaldas, con una proporción más adulta, no sé, androide, pero adulto, no sé.
Vaya, me encanta ese tintin, fabuloso.
Narrativamente necesitamos que sea más tierno, que haya más empatía con su destino.Pit, el stretch que le has hecho a Tintín, lo humilde en un crío, me lo imagino más ancho de espaldas, con una proporción más adulta, no sé, androide, pero adulto, no sé.Vaya, gracias por opinar.Vaya, me encanta ese tintin, fabuloso.
Creí que narrativamente necesitábamos que fuera enamorable, que tuviera algo de sex-appeal, algo de don Juan, objeto de deseo, no de chaval de 14 años, me revisaré el guión, vale.Narrativamente necesitamos que sea más tierno, que haya más empatía con su destino.
Drakky, chapo por ese vehículo robot un diseño muy chulo, pero no tiene motores. Por cierto, una sugerencia, porque no añadís a Wally?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 25-04-2008 a las 23:44 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor