Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Coño Mailus, medio sorda sí, pero cegata no, ea, PO a mí me gustan chikillo.

Progresos de mailus

Los personajes están muy bien movidos, acabalo va. Yoli no digas tacos.

Progresos de mailus

Vaya WoW, que dinamismo en los personajes, me encantan esos bocetos Mailus, ánimo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Weh. Como voy a estar unos días ausente, porque me voy a la capital a solucionar unos papeles. Pues he decidido colgar algunos personajes de la historia en la que llevo trabajando (la historia es mejor que los dibujos, eso está claro). Y bueno, para que hagáis con ellos lo que queráis, y sugeridme cosas como hacéis, son solo ideas básicas de lo que realmente son, pero creo que vosotros captais la idea, podéis hacer con ellos lo que queráis para ponerme ejemplos, el que se anime, claro.

Nosé, Maxton. Reconozco que tiene más chicha. Pero hay algo que no me cuadra en este último dibujo, quizá se aleje demasiado del estilo, o no sé. Noté más incomodidad e inseguridad.

Yoli, cuelga algo ya, que se aprende más de una piña en la cara que de mil palmadas en la espalda (espero que lo interpretes por el buen sentido), yo estoy aquí por las piñas:p.

Gremil, ¿cómo los acabo? Hay un paso de la elaboración que aún desconozco, creo.

Daelon. Gracias, ¿no? No sé, estoy bastante frustrado con lo estático. Me parece que es el escudo de los ilustradores, pero a mí me encanta el movimiento, la flexibilidad y la rapidez de movimiento en los personajes. Aún me falta tela, pero practico eso más que nada, hojas llenas de monigotes así.

Bueno, esperemos que vaya bien la actualización del foro, ya que esta web últimamente a mí me fallaba tela, y no podía apenas acceder. Suerte a todos en estos días, sed buenos y dibujad mucho.

Abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ASAMI cara.jpg   Ertok Mullrah 2.jpg   Milo D´anubia 2.jpg   Rhys.jpg  

Telmar Dunrid 2.jpg   Zafoen Crimson 2.jpg   Zarl 2.jpg  
    Última edición por Mailus; 23-04-2008 a las 03:45 Razón: se me va la pinza
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

¿Por qué los dibujas cabizbajos a todos? Ya se, porque te da la gana. Las expresiones de cada uno mucho mejor.

Progresos de mailus

De la historia en la que llevo trabajando.
    ¿cuándo veremos un entorno?

Progresos de mailus

El nuevo enfoque que le estas dando ta copado, es mucho más realista y los ojos expresan mucho más, no te estoy diciendo mucho más de lo que ya te haia dicho, pero Vue.

Veso.

Progresos de mailus

Tiene mucha fuerza ese estilo, pero deberías plantearte como ejercicio hacer un dibujo más tirando a realista, porque en muchos parece que el torso sea un cilindro y el hecho de que no dibujes la nariz hace que casi todos sean muy parecidos, por ejemplo, el ertok mulrra ese, tiene una insinuación de nariz (que no son solos dos agujeros) y se ve mucho mejor para mí gusto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Wenu, tras unos días perdido por ahí, en la capital de esta enorme jaula de locos:p. Regreso cambiando un poco el enfoque y bueno.

Y ya lo veis, una hurona Geisha, por ahora queda así, a ver qué os parece, y como siempre, consejos por favor. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Zoe geisha copy.jpg  
    Última edición por Mailus; 28-04-2008 a las 08:03 Razón: ...va a ser que me olvido de lo más importante

Progresos de mailus

Me gusta ¿cómo lo has coloreado?

Progresos de mailus

A mí también me gusta, te hago la misma pregunta, por que queda muy original.

Progresos de mailus

Ole ole y ole, que bueno el coloreado y el perso, ahora solo le faltan un entorno, no hace falta que sea excesivo, le daría ese poco más.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Hey. Me gusta este último a mí también.

Progresos de mailus

Te llevaste la hurona? Está muy chulo, Mailus. Y los anteriores también, pero detallálos un poco más, a ver qué sale. Saludos.
    Última edición por maxtoon; 29-04-2008 a las 18:01
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Progresos de mailus

Vaya, veo que los colores han tenido buen recibimiento. No lo esperaba. Es la primera vez que empleo este método para colorear un dibujo. En vista de que ni tengo acuarelas, ni tableta gráfica ni apenas herramientas de cara a colorear. Voy a explicar entre hoy y mañana, ¿cómo lo he hecho. Empleando el ejemplo de otro dibujo de características parecidas. Hurón Samurai. Ambos inspirados en mis mascotas a las que sí que me traje hasta Argentina:p.

Empiezo colgando el trabajo a lápiz y la tinta (bastante pobres) para que, por una vez se vea el proceso de alguno que además pretendo terminar.

Kouprey, le voy a crear un entorno al dibujo anterior, solo busco que poner realmente. Saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vaako Samurai.jpg   Vaako Samurai Tinta.jpg  
    Última edición por Mailus; 29-04-2008 a las 06:55 Razón: cosas de la vida

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo