Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Progresos Vray

Progresos Vray

Hace unas semanas retome una antigua escena a la que tengo bastante cariño para aplicar en ella lo aprendido en el curso de Vray que hice en Cice este verano. Aquí os la dejo para qué la comentéis, y de paso cuelgo algo en el foro que ni me acuerdo cuando fue la última vez. (Software: max design 2009, Vray SP2 y mensaje en Adobe Photoshop).

Las guitarras son modelos que hice hace ya algún tiempo y que están en un hilo en trabajos en proceso, por si le queréis echar un vistazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Habitación e77.jpg  

Progresos Vray

A mí me gusta cómo te ha quedado la iluminación y los materiales. En cuanto al diseño, en mi opinión, tanto verde se hace un poco cortante, pero para gusto los colores.

Ten cuidado con las proporciones. La silla y el escritorio parecen gigantes comparado con el resto de objetos. Si tapas esa parte de la imagen lo demás parece muy coherente.

Buen trabajo. Un saludo.

3dsmax Progresos Vray

Hola a mí me gusta mucho tu imagen, aunque nos soy usuario de Vray, pero se ve genial al menos el tema de composición en genial
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Progresos Vray

Muy buena imagen, me gusta la iluminación. Saludos,

Progresos Vray

Dios que habitación más. VERDE, no sé si podría vivir allí sin volverme loco, está muy buena técnicamente, me gusta mucho el sutil desenfoque en la zona del árbol. Un saludo

Progresos Vray

Buena imagen, pero encuentro medio irreal tener un macetero de naranjo en un interior.

Progresos Vray

Me encanta la iluminación y un gran trabajo en las texturas, la verdad es que, si que canta tanto verde.

Por ponerte un, pero te diría que yo soy más de gibson que de fender. Un saludo

Progresos Vray

Muy buena la imagen, genial la composición de la escena y la utilización de la gama de colores. Felicitaciones.
    Temperini Marcelo - Project Director
    Grupo Imagine - Argentina
    temperinimarcelo@hotmail.com
    www.imaginesc.com.ar

Progresos Vray

Si, mucho verde, el árbol, aunque parezca de plástico queda bonito, las luces fantásticas, pero macho, no dejes las Fender así en el suelo.

Felicitaciones.

Progresos Vray

Bien pues como dices: progresos de Vray la verdad falto una imagen para comparar el antes con el después, lo primero es felicitarte por una imagen tan buena, la colcha de la sabana está muy bien lograda, no sé si es de librería o tú la modelaste?
    Pero está bien lograda, no se ve tan rustica como pasa en muchos casos, además tienes un buen texturizado y las sombras se ven de gran calidad, en cuanto la iluminación me encanta lo que has logrado, puedes hablar al respecto de cómo la hiciste?
    Los reflejos de los materiales están muy buenos en mi opinión muy bien, las guitarras pues que decir grandes modelos, aunque yo también soy más de Gibson; la escala creo que te fallo en la silla y el escritorio, pero bueno tampoco es para matar la escena, en cuanto al verde, te dejo mi opinión:
    El verde en la habitación como publicidad está muy bien para las guitarras, ya que el verde contrasta al café y el café al verde, además la guitarra blanca sobre fondo café está diciendo, mírenme aquí estoy. Pero la verdad para habitarla de plan diario hay que tener cuidado con el verde, ya que es un color que psicológicamente, verlo en grandes proboolean en tu habitación podría resultar desagradable provocando bilis o incluso hasta enfermedades, recuerda también que es un color sedante.

De por si representa la unión de lo natural con el ser humano, por eso un pedazo de verde en la habitación siempre agrada, pero hay que cuidar el equilibrio.

Pero no todo es malo con el verde ya que también representa juventud, vida, frescura, humedad, deseo y crecimiento. Es muy adecuando en situaciones nerviosas.

Bien esta es mi opinión, un gran saludo amigo y estoy 100% que tu progreso con el Vray es de excelencia, muy linda imagen de nuevo y con tu permiso pues me la guardo para inspiraciones futuras.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Progresos Vray

Gracias a todos por los comentarios. Respecto a lo de tanto verde que veo que es lo que más os ha llamado la atención deciros que era ese el propósito. Es como si se hiciera la habitación de Coca-Cola, lógicamente iría todo de rojo. Es más un tema conceptual o publicitario más que una realidad creíble, ciertamente nadie amueblaría su habitación así, como bien decís sería para volverse loco.
    Bien pues como dices: progresos de Vray la verdad falto una imagen para comparar el antes con el después.
    Es cierto, os adjunto en este mensaje una imagen de lo que fue esa habitación en sus orígenes, no es la misma perspectiva y se han incorporado cosas, pero enseguida se ve la relación.
    En cuanto la iluminación me encanta lo que has logrado, puedes hablar al respecto de cómo la hiciste?
    Pues son 3 Vray light, dos en las ventanas y una detrás de la cámara simulando la luz que entra desde la puerta. El cálculo del GI con light cache, que para escenas interiores es lo más recomendable para resultados realistas. Linear multiply en el color mapping y posteriormente guardado el render en HDRI para controlar el nivel de exposición en Adobe Photoshop, de esta forma no es necesario iluminar demasiado la escena provocando tiempos de render excesivos. Otro día que tenga tiempo pongo por aquí algún wire de la escena y la configuración de las luces.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hab e77_inicial.jpg  

Progresos Vray

Pues la verdad que, si se nota mucho el progreso, felicidades; lo de guardar como HDRI nunca lo he probado, no sé qué tanta ciencia se requiera, pero haré unas pruebas para ver qué tal. Saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita