Debí decir armonía en vez de simpatía.Habrá que seguir con los cables, creo que la simpatía no es el fuerte de rob, creo.
A mí me encanta con cables de colores saturados que no combinan, sin embargo, me parece mucho más, adecuando.
Radimov, lo de las piernas separadas le da un aire patoso que viene muy bien. Le obliga a tener un andar peculiar. Este.
Las piernas más juntas o una pelvis más curva, quizás no consiga el efecto deseado, pero probaré esa sugerencia, gracias.
A78, lo de biselar las aristas está en tareas pendientes, sí. Sin biseles para planos lejanos, pero tengo que detallarlo más para que aguante bien los primeros planos y medios.
Oniri, simpático el robocito, sí.
Sejob, creo que entiendo que quieres decir que el diseño es menos armonioso con los cables, sí, tienes razón. Pierde sencillez y armonía, pero creo que eso es lo que buscamos. Todo se entenderá en su momento. Gracias, amigo.
Mars, hola, tú si me entiendes.
Cada vez los entiendo menos, lo cual también mola.Sejob, creo que entiendo que quieres decir que el diseño es menos armonioso con los cables, sí, tienes razón. Pierde sencillez y armonía, pero creo que eso es lo que buscamos. Todo se entenderá en su momento. Gracias, amigo.
Tal vez lo que más me molesta de los cables es que no veo que pinten nada, creo que unos cilindros hidráulicos en varias zonas y que soporten las diferentes partes darían más juego a demás de agregarle algo de dureza al personaje.
Posdata: muy guapo ese ciclo.
Última edición por sejob1975; 28-04-2008 a las 01:59
Lo de los cilindros hidráulicos me parece buena idea, los probaré, sí.
Vaya puesto Shazam un mensaje con un script para Blender, un hacedor de tornillos. Se me ocurre que, sería cómico que al/los robot se le desprendiera de vez en cuando un tornillo al hacer movimientos bruscos, le daría un aire de chatarrilla.
Aunque igual no le pega.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A ver si te puedo mandar los bocetos, que estoy a tope si quiero desaparecer el puente y o acabo todos los marrones o me quedo en tierra.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No hay prisa, Pit, hasta después del puente no voy a avanzar nada, tranquilo.A ver si te puedo mandar los bocetos, que estoy a tope si quiero desaparecer el puente y o acabo todos los marrones o me quedo en tierra.
He probado este mediodía. He partido de lo que más me gusta, la cabeza y los brazos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y que me mandarás lo que lleves del interior (por muy andrajoso que esté), antes del puente, tampoco estaría mal. Que luego te largas a pegar tiros al monte y no hay quien te localize.
Con los brazos aún más cortos también me gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo tenía en mente, pero es que, ando vendido.Y que me mandarás lo que lleves del interior (por muy andrajoso que esté), antes del puente, tampoco estaría mal. Que luego te largas a pegar tiros al monte y no hay quien te localize.
Te lo mandpo mañana, échame la bronca por MSN mañana y así np se me pasa.
Sigue tú; Drakky yo estoy con Tintín y el interior.
Recuerda que tienes que revestir un túnel con la forma que te mandé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 29-04-2008 a las 15:55
Pit, permíteme, que cosa más fea de robot. Bueno, lo adapto un poco, dame tiempo para asimilarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Drakky; 29-04-2008 a las 16:27
(ese robot, andando como un enano, se humilde en un clásico).Pit, permíteme, que cosa más fea de robot. Bueno, lo adapto un poco, dame tiempo para asimilarlo.