Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Wenu. Una vez terminado el lápiz y la tinta (post anterior). Llegan los colores. Ala. Agarro unos lápices de colores y trato de (con mucho cuidado) arruinar lo menos posible el dibujo original. Sin pasarse de detalles y tratando de contrastar bien lo que está claro de lo que está oscuro.

Una vez que digo. Hasta aquí llegamoss. Lo escaneo y bueno, al Photoshop, ¿cómo ¿no? (de este programa no tengo ni zorra, y menos sin tableta) lo primero, le meto el que quiera darle al dibujo, más cálido en este caso. Voy al equilibrio de color y le subo el rojo, magenta y amarillo en la medida que me atrevo:p.

Una vez que estamos de acuerdo con el color que tiene, vamos a los filtros. Y bueno, ese cae por su peso. En artístico, tenemos pincel seco. Tocando el tamaño y el detalle del pincel. Y la textura. Podemos ver más o menos cómo lo vamos a dejar, y bueno, así se queda.

Penoso, ¿no? Me diréis que vuelva a mis dibujos, que más me vale:p. Pero bueno, tenía ganas de cambiar un poco el . Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vaako Samurai Color.jpg   Vaako Samurai Retoc.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Pequeño homenaje a mis 2 hurones(vako y zöe), que son unos cracks awantándome a mi de dueño. Son lo más bueno. Aunque la gente piense lo contrario de estos bichos montaje cutre, pero a este paso me acabo animando y haciendo una ilustración:p. Poco a poco.

Ya está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fotos al fin 2 197.jpg   Homenaje a Vaako y Zoe.jpg  

Progresos de mailus

Con lápices de colores, curioso, tienes unos animales preciosos. Sobre el diseño de los personajes, me gusta más ella, creo que es por los brazos, no se ven tan cortos.

Progresos de mailus

Grandes personajes pueden salir de ahí. A mí si me molan esos bichos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Progresos de mailus

Están cachondos. Una ilustración en plan Ronin quedaría de lujo. Eso sí.hazles un entorno.

Progresos de mailus

Me gusta mucho la hurona, el pincel seco se nota bastante -pero como los colores están tan bien aplicados- Es una virtud.

Progresos de mailus

Están geniales. Me gusta más ella. Un saludo.

Progresos de mailus

Me está empezando a gustar moito más, hay que ver cómo cambia aún a mejor, con un poco de color.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

No no no me mori, queda re copado vako en colores, y Zoe te quedo preciosa, tan muy bien coloreados, los colores quedaron vivos y lindos, me gusta más desp de los retoques del Adobe Photoshop, me matan los colmillos de vako.

En fin.

Beso.

Progresos de mailus

Vaya.3 estrellas, más de lo que me esperaba que fuese a recibir para cuando alguien decidiese votar (teniendo en cuenta que esto no es un portfolio:p). Muchas gracias por tomaros la molestia de opinar.

Isis, para los colores solo necesitas. Lapices y un scanner como ya he explicado. Vaya, y el Adobe Photoshop, así que, ya estás tardando.

Kouprey, gracias tío. Estaba saturadísimo con los personajes y no sabía cómo avanzar. Quise cambiar el enfoque, y como me pedíais colores, y más vida, pues pensé que estaría curioso seguir con la creación de personajes, pero desde otro ángulo:p.

Kollyz, ella esqué esta a diferente resolución, entonces el pincel seco se nota más. De todas formas, los colores del kimono dan muchos puntos, más los del abanico. Tiene más variedad de color.

Gremil, me ha llegado el comentario. Me ha alegrado un poco, aunque eso de virtud se me quede un poco bastante grande aún, viniendo de ti, me alegra. Aun así, no pienso bajar la guardia.

Tommy, está claro que esto va a llevar entorno, hoy o mañana se lo hago sin falta. Es una idea bastante loca, ehn? Llegados a este punto, voy a seguirla.

Geko, creo que tienes razón. La verdad, le he dado un par de vueltas a los diseños y mucha gente me ha dicho que estarían graciosísimos de personajes para alguna historia, así que, anoche ya empecé a plantearmelo un poco en serio. Crees que molarían? Un hurón Samurai.

Jlucena, tú seguro que sabías perfectamente en todo momento cómo estaba hecho, con cómo metes los colores. Y bueno, los brazos. Tengo hurones desde siempre. Y las extremidades delanteras las tienen ridículamente cortas, además de que la mira del hueso se haya bajo la piel del torso y no de la pata. Pero entiendo lo que dices. Gracias a todos de nuevo. Me ha alegrado mucho vuestra opinión. Ahora sólo sabes si como personajes tienen su gracia o. Ni loco. Un abrazo.

Progresos de mailus

Creo que tienes razón. La verdad, le he dado un par de vueltas a los diseños y mucha gente me ha dicho que estarían graciosísimos de personajes para alguna historia, así que, anoche ya empecé a plantearmelo un poco en serio. Crees que molarían? Un hurón Samurai.
    Esto era lo que me refería de un proyecto, que cogieras algo que te molase y le metieras caña, lo evolucionaras y tal, es lo mejor para aprender y encima disfrutas porque es algo tuyo nenn.

Posdata: no he podio resistirme a decírtelo de nuevo saludos del pesado del kou.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Jlucena, tú seguro que sabías perfectamente en todo momento cómo estaba hecho, con cómo metes los colores. Y bueno, los brazos. Tengo hurones desde siempre. Y las extremidades delanteras las tienen ridículamente cortas, además de que la mira del hueso se haya bajo la piel del torso y no de la pata. Pero entiendo lo que dices.
    No quería meter la pata.

Progresos de mailus

Bueno. Me he metido a hacer(más bien intentar) una ilustración de mi historia. Va a estar como en un edificio, por fuera y al lado de una ventana ande abra alguien a quién la imagen sugerira que va a matar.

Por ahora va el lápiz, está en proyecto, como ahora me toca trabajar el fondo, quería saber si podía cambiar o mejorar algo del cuerpo a tiempo. Un saludo, gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sketch el fantasma de la ventana.jpg  

Progresos de mailus

Buenas. Las proporciones del personaje son raras, está hecho así a propósito? Te criticaría en caso que las proporciones sean lo que buscas que.

Una columna vertebral así de larga te está pidiendo a gritos romper la rigidez verical. Piensa que con la inclinación de hombros y caderas la caja del tórax y pelvis no quedarán perfectamente alineadas.

El mejor método para evitar estas cosas es dibujar un esqueleto muy simple antes de empezar a definir las formas del personaje. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas skeleton_toon.jpg  

Progresos de mailus

Tienes bastante razón en lo de las proporciones. No conozco el realismo, por desgracia. Lo busco para hacer estos muñecos desproporcionados con más seguridad.

En realidad, es un estilo del que he abusado hasta la fecha. Pero que más me complace a la hora de dibujar. Me hubiese gustado hacer algo más interesante con las piernas, ya que por arriba tiene cierta dinámica.

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que las proporciones y el esqueleto en sí son un poco inventados, lo que quería saber es. Si dentro de ese a propósito hay que borrar para mejorar. El ejemplo que me has adjuntado es muy bueno en cuando a la pose. Muchas gracias, entiendes todo lo que necesito.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo