Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro Bender

Thumbs up Otro bender

Bueno dejo este trabajo por terminado, porque aún me falta aprender muchas cosas, una de ellas el texturizado. Este trabajo es algo especial para mí, porque recuerdo que hace tiempo lo intente, me parecía imposible hacer algo parecido, y uf, lo que hice no se parecía en nada, ahora creo que sí.

Acepto críticas para mejorar en mis próximos trabajos.

Bueno ahí va, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bender2.jpg   Bender1.jpg   benderprop.jpg  

Otro bender

Hola x3david. Yo también estoy pasando por ese mismo blendermomento, en el que puedes hacer cosas sencillas con un cierto éxito.

Creo haber leído en las normas del foro (obligada lectura), una recomendación de que las imágenes enviadas destaquen en algún aspecto.

En este caso, tal vez sea para ti un trabajo histórico, pero en este foro el nivel está muy alto como para llamar la atención con unos sencillos cilindros, que realmente no cumplen unos mínimos de dificultad.

De todas formas, enhorabuena por tu trabajo, limpio y bien presentado.

Ya sé que en esa sencillez hay mucho trabajo acumulado. Te repito que me encuentro más o menos en tu nivel.

Si quiers que alguien critique tu trabajo, te recomiendo adjuntar además alguna imagen en vista wire (alámbrica), pues ahí se vén otros aspectos del trabajo.

Blender_saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Otro bender

Yo he publicado cosas más patateras que ese Bender. Tampoco esto es CG talk. Ánimo, a ver si lo haces moverse.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Otro bender

No creo que sea tan así, la sencillez del trabajo es subjetiva y creo que aquí se ve lo mejor de la etapa de un artista.

Tal vez el problema es la etapa, y como el trabajo está en una etapa de proceso yo lo hubiera puesto en la galería de trabajos en proceso y así poder recibir consejos de cómo seguir mejorando. Saludos desde Argentina.

Thumbs up Otro bender

Hola x3david. Yo resalto tu trabajo, es más defiendo toda iniciativa de presentar los trabajos. Es obvio que es sencillo y básico geométricamente, pero no estoy de acuerdo con Carleptos, es más cito las reglas del foro dicen todo lo contrario: las críticas deberán de ser siempre lo más objetivas y constructivas posible. Esto no implica en absoluto que alguien no pueda dar su opinión, al contrario, pero si fuera contraria al trabajo, estaría bien que expusiera también lo que el haría para mejorarlo..

Parece que hay muchos que utilizan términos como: nivel alto y mínimos de dificultad, yo, por ejemplo, presente un control remoto modelado en inventor y parece que no agrado porque no recibí ningún comentario ni calificación, sin embargo, seguiré trabajando. Si quieres verlo: control en inventor - Foros 3dpoder..

Muy bien y sigue adelante.
    Cafrerato

Otro bender

Edito:el mensaje no iba aquí.
    Última edición por GEKKONIDAE; 04-05-2008 a las 18:59
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Otro bender

Hola x3david. Mirando una página de este foro, se suele ver que algún mensaje no es contestado, otros son poco contestados y otros multitudinarios.

Eso pone en valor el caché de cada uno y, aunque a veces no sea lo más justo, el número de respuestas es una puntuación numérica bastante objetiva.
    ¿Hay otra?
    Las páginas van pasando a toda velocidad y normalmente, es más sugerente engancharse a un mensaje que tenga muchas respuestas, que entrar en uno que ltenga unas cuantas lecturas y ninguna contestación.

Yo también he visto como alguno de mis mensaje pasaba desapercibido, y nadie tiene la culpa.

Una de las veces, se me contestó simplemente para criticar mi uso de las tildes.

Seguramente porque la imagen no valía lo suficiente, solo llamaron la atención mis tildes.

Para evitar ëso, he decidido aprender un poco más antes de mostrar mis trabajos.

No es justo que digas que no he sido positivo, pues en positivo le he aconsejado que envíe algún wire, si quiere que nos enteremos de cómo es su dibujo.

Igualmente es positivo leer las normas del foro ¿o ¿no?
    Te recomiendo que vuelvas a leer mi mensaje, en el que yo no veo ni mota de desprécio.

Bueno, un saludo a todos, que me llaman a cenar.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Otro bender

Bueno, después de unos días sin entrar, tras ver la primera respuesta, (la verdad sea dicha). Sé que no es una obra de arte, pero para la gente que empieza, es algo costos o, igual hay gente que a la primera ya hace orgánicos, pero yo no.

A partir de ahora ya me mirare mejor los trabajos antes de publicarlos y/o mejor los publico en otro foro donde me puedan ayudar, no digo que aquí no me puedan ayudar, pero mi mensaje no es el primero que recibe estas críticas.

En este caso, tal vez sea para ti un trabajo histórico, pero en este foro el nivel está muy alto como para llamar la atención con unos sencillos cilindros, que realmente no cumplen unos mínimos de dificultad. <-- Esta frase es la que me dejo porque, aunque parezcan solamente cilindros, me coste lo mío y mis horas.

Bueno dejamos el tema, que ya dava para hablar más de otras cosas que de mi Bender.

Y bueno, nos vemos en mí próximo trabajo, que espero que sea ya en ZBrush y alucineis un poco, o eso espero, un saludo amigos.

Paz.

David.

Posdata: si me decís como sacar el render del wire en Vray seria perfecto.
    Última edición por x3_David; 03-05-2008 a las 12:40

Otro bender

Ánimo x3_david, está muy bien como comienzo, ahora atrevete a ponerle materiales, riggearlo y haz una animación. Bueno, suerte con el 3d y pasa de críticas no constructivas que te vas a encontrar unas cuantas en cualquier sitio. Saludos.

Esta chulo, ya habrá tiempo para CG society.

Otro bender

Por cierto, en qué programa lo has hecho? Si es en Blender mi doble felicitación de comienzo.