Tiene carácter. Se acuerdan del robot de lost in the space?
Tiene carácter. Se acuerdan del robot de lost in the space?
Madre mía no parais. Cada día hay algo nuevo. Ya entro en este hilo de forma automática.Tiene carácter. Se acuerdan del robot de lost in the space?
Sí, eso desde luego, esos brazos, tan cortos, parece un tullido, un lisiado, puede venir muy bien para la historia, Pit, me cuadra mucho en la escena del escocés, puede ser tronchante. Me voy creyendo ese rob, sí.Tiene carácter.
Y Shenmue, me alegro que estés por aquí. Espero que sigas revisando el hilo, porque cuando lleguemos a tener los modelos definitivos en 3d, te voy a freír a preguntas sobre ya sabes que parte del proceso de la creación de personajes.
Posdata: para los que no conozcáis a Shenmue, la parte del proceso de creación de personajes que hablo es el setup y rigging.
Los defectos y virtudes, hacen único a un personaje.
Drakky, ese ciclo está muy bien, ¿podrías poner una versión en moví no soy capaz de ver si lleva algo de overlapping en el antebrazo, parece que no y eso haría más fluido el movimiento de los brazos, aun así me parece un buen ciclo.
Cierto, cierto. Y adjunto unas cosas que ha Mesh, espero le sirvan de ayuda para ese pedazo de vehículo que se está trabajando.Los defectos y virtudes, hacen único a un personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El (*.mov) está en esta página, después de un mensaje tuyo (el (*.mov) en el mensaje 10¿Podrías poner una versión en (*.mov)?.
El hilo se está volviendo incontrolable.
Así es. Simpático el móvil para humanos.
Por mi encantado de la vida.Y Shenmue, me alegro que estés por aquí. Espero que sigas revisando el hilo, porque cuando lleguemos a tener los modelos definitivos en 3d, te voy a freír a preguntas sobre ya sabes que parte del proceso de la creación de personajes.
Posdata: para los que no conozcáis a Shenmue, la parte del proceso de creación de personajes que hablo es el setup y rigging.
Lo malo es que estoy formateando poco a poco mi cerebro de max, para dejar espacio libre para Maya. Pero la teoría siempre es la misma sea el software que sea, así que, perfecto, (o lo hacéis en Maya).
Bueno, Sheen, tranquilo, esto va para largo. Lo mismo hasta has vuelto a max.
3DM, te adjunto el ciclo en perfil, y uno de unas piernas sueltas. De todas formas, con el nuevo diseño de rob, la forma de caminar, con doble rodilla y sin cadera, va a ser muy diferente.
Y con estos dos nuevos mov, el hilo ya tiene 104 archivos adjuntos, la leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero que trabajo, de lujo.
Cierto, disculpa el despiste, esta tarde les echo un vistazo a los que nuevos adjuntos, me voy al curro.El (*.mov) está en esta página, después de un mensaje tuyo (el (*.mov) en el mensaje 10.
Unas pruebas de pintura del móvil de rob.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Drakky, prueba a retrasar el brazo en el fotograma 4 como te indico en el dibujo para quitarle rigidez en el desplazamiento. Te paso un archivo max también, de todos modos, tal y como esta ahora no lo veo mal, mira a ver.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso vendrá bien para Tintín. En rob está muy bien que el desplazamiento sea mucho más rígido, menos gracil. Por poneros un poco en contexto, los robs son una versión mucho más tosca y simplificada de un bío (o viceversa, un bío es una evolución grácil y complicada de un rob).