Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Tachikoma

Tachikoma

hola. La verdad es que después de ver tanto derroche de talento, una se siente infinitamente enana al lado de tan estupendos trabajos. T_t pero bueno, aquí os presento a mi Tachikoma. Robotito de Ghost in the Shell que me vuelve loca. Argg. Tantas patas.

No me ha quedado realmente como yo quería, pero estoy aprendiendo ;p espero poder mejorar esta versión en un futuro ;d también espero poder animarlo, dando volteretas y piruetas por ahí, que ganas.

Criticarme constructivamente todo lo que queráis, que todo lo que sea aprender de los errores nunca esta demás. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 05-1.jpg   01-3.jpg   06-3.jpg   07-1.jpg  

Última edición por 3dpoder; 30-04-2008 a las 20:48 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.

Tachikoma

Le pusiste aceite vegetal a este tachicoma? (chiste solo para fanáticos de gits). Que programa utilizaste?

Tachikoma

Debiste trabajar un poco más las uniones entre las piezas, se ven demasiado toscas comparadas con las del personaje.
    Última edición por sejob1975; 01-05-2008 a las 01:40
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Tachikoma

No sé si te habrá quedado muy igual o diferente, pero yo lo veo genial.

Tachikoma

Como dice Superivp no sé si será igual, pero mola un huevo. De todas formas, lo habrás hecho a base de fotogramas de la película o algo ¿no? Por que para encontrar planos de eso.

Por cierto, que software y motor de render usaste?

Tachikoma

Se ve muy bien, y la animación creo que puede quedar impresionante, (volteretas, piruetas). A por ellas.

Tachikoma

.
    Le pusiste aceite vegetal a este tachicoma? (chiste solo para fanáticos de gits)
    Que programa utilizaste?
    Nada, creo que está así de tanto sobeteo por mi parte. Me encanta el robotín este por que lo dices? Demasiados brillos? ;d. Gracias a todos por ver mi trabajo de verdad.

Fue bastante difícil sacarlo, la verdad. Encontré una referencia minúscula, por no decir microscópica del perfil y el alzado del bichejo, pero apenas me sirvió. Me tuve que fijar de fotogramas de la serie, de alguna que otra fotografía de una reproducción para juguetes y demás la verdad que acabé del Tachikoma no sabéis hasta dónde, y encima mi máquina, que tampoco es que sea una maravilla, está muy cascada y antigua, ya.

En cuanto a lo de las juntas, pues me las ingenié como pude porque todavía no habíamos dado una herramienta para hacer juntas perfectas, pero ahora que ya sé cómo hacerlo me da una pereza tremenda toquetearlo, t_t lo haré en cuanto tenga tiempo y ganas, que es lo más importante ;d bueno y el día que mi trabajo me lo permita.

Tengo unas ganas tremendas de animarlo.

Os dejo otra cosa, un molino a ver qué os parece. Tiene bastantes fallos, pero es que, no me dió tiempo a más.

un abrazo.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MOLINO-03-1.jpg   MOLINO-02-1.jpg   MOLINO-001.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 30-04-2008 a las 20:50

Tachikoma

Me encanta el Tachikoma. Yo quiero uno. Saludos.

Tachikoma

Hola sabes quién soy. Ya sabes que me molan mazo esos trabajos tuyos están muy trabajados.

Tachikoma

Y también al 3d, que bueno el Tachikoma, y el molino, no puedo comentarte mucho técnicamente, de momento muy buenos trabajos, y originales.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Tachikoma

Me encanta ese molino, te felicito, y como crítica constructiva, creo que se podría mejorar el suelo y la viga para que impresione más.

Tachikoma

Vaya, pero ese molino está más que bueno, realmente genial, y sí, por favor, hacele caso a netoddd, mejora el suelo y dale mayor triztesa (por ejemplo, un cielo con colores más naranjas).

Tachikoma

hola. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad..
    Que programa utilizaste?
    utilicé el 3d Studio Max y luego el Adobe Photoshop para montar el Ambient Occlusion.

Lo que me comentáis del suelo es verdad mi intención era meterle césped o hierbajos por ahí sueltos pero mi máquina no daba de sí y la memoria tampoco t_t lo tengo que retocar tenéis razón y las vigas también que por culpa de las prisas lo hice un poco rápido sin prestarle la importancia que tienen a ver si saco un hueco y le meto caña ;d me alegro de que os guste. ;d.

Os dejo aquí mi otra escena, la segunda que hice para clase. Una pagoda japonesa le quería meter árboles, pero los de 3ds Max no me convencían (lo que vienen genéricos) y probé a meterle unos del Vue (creo que se llama así) sólo le metí 2 árboles y el PC casi me explota.

Ah. Los farolillos es que no nos enseñaron entonces los materiales translucidos y me las tuve que ingeniar para hacer que parecieran algo otra cosa que tengo que retocar. Un abrazo.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas entero.jpg  

Tachikoma

Pues a mí me encantan los tres trabajos, aunque sea cierto que son mejorables. En la pagoda, si los pilares parecieran más de madera ya quedaría total. Saludos.

Tachikoma

Me ha gustado mucho el molino, tiene una mezcla de lúgubre, mágico e irreal. ¿te basaste en alguno real o lo sacaste de tu imaginación?
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo