Ok, si tiene que ser más tosco en sus movimientos, está bien como esta.
Ok, si tiene que ser más tosco en sus movimientos, está bien como esta.
Con móvil y to, sinceramente, es un trabajo impresionante, haya constancia para llevar adelante un proyecto así.Unas pruebas de pintura del móvil de rob.
Gracias, 3DM. Movimientos rígidos, sí, como dice Mars. Ya veremos la suavidad-flexibilidad con el otro personaje, Tintín.
Drakky, me dijo Mars que tenía algunas ideas para las fly tools. Y me preguntó por los bocetos de fly. Je tendrás que contactar con el y coordinarte.
De nada, lo dicho, va bien la cosa.Gracias, 3DM. Movimientos rígidos, sí, como dice Mars. Ya veremos la suavidad-flexibilidad con el otro personaje, Tintín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Los bocetos de fly.
![]()
Ese Drakky.
Me encanta ese fly tiene cara de bueno.
Pero no te fíes de su cara que es un pillín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Y los mutantes? ¿es que nadie va a pensar en los zombies mutantes?
Pero Dexter. ¿sabes tú la de problemas que da un mutante en una producción underground 3d?¿Y los mutantes? ¿es que nadie va a pensar en los zombies mutantes?
Me encanta ese personaje Drakky, pero esos ojos necesitan una pupila para ser animables.
También podrías trabajar con el tamaño.
Pero si quieres que mire arriba, abajo o a los lados, no se apreciará el movimiento.También podrías trabajar con el tamaño.
Para fly estoy pensando en animar unos ojos como los de Pocoyo o eli, muy básicos, cambiando el shape rápidamente, un comportamiento eléctrico, más 2d que 3d, ya veremos los test de morphing.
Fly es el personaje más cartoon de Deep City.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()