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Tema: Ghost in The Shell películas y animaciones

  1. #46
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    Ghost in the shell live

    Yo tampoco lo creo. Sinceramente será mucho más fácil de ver. Si algo me gusta de Ghost in the Shell, es la complejidad de la historia y de sus personajes, y de cómo tienen los japoneses de contarla.

    No se trata de llorar. No dudo de que no salga una película visible, pero hasta que no lo vea, pero miedo da. Se les acabaron ya los remakes europeos y ahora asaltan el mercado japonés.

  2. #47
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    Ghost in the shell live

    ¿No hay manera de pararlos?
    ¿has probado a lanzar un avión contra un rascacielos?

  3. #48
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    Apr 2005
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    Ghost in the shell live

    ¿Has probado a lanzar un avión contra un rascacielos?
    No tío, que son como Andrómeda, y se crecen con la destrucción.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  4. #49
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    Ghost in the shell live

    ¿Has probado a lanzar un avión contra un rascacielosí.
    No le veo la gracia.
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  5. #50
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    Ghost in the shell live

    Yo espero que la tía este realmente buena.
    Yo estoy de acuerdo. Y digamos lo que digamos, mucha, muchísima gente iría a verla y se compraría el DVD, solo por eso, aunque la caguen en todo lo demás.

    Cambiando de tema, yo supongo que, para no tener que restringir tanto la edad del público, supongo que, harían un maquillaje tipo mística de X-Men. Es solo una suposición.

    Yo solo espero que si la hacen, la hagan bien.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  6. #51
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    Ghost in the shell live

    Una de las constantes en las dos películas y en la serie stand alone complex es que la mayor kusanagi y su equipo enfrentan a dos adversarios, uno que se manifiesta desde el comienzo y es el delincuente al que persiguen, y otro más sutil, cuya existencia comienza a percibirse hacia la mitad de la historia, y que es más peligroso y la causa de los actos del primer antagonista.

    Espero que en esta adaptación se mantengan estos dos antagonistas bien diferenciados, y que se respeten sus motivaciones. Que no caigan en el cliché de convertir al puppet master en una mala copia de SkyNet [saga de Terminator] o al hombre sonriente en un simple ciberterrorista, o a rou y los refugiados en un símil de Bin Laden y Al-Qaeda.

  7. #52
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    Ghost in the Shell 2045 VFX 3D CG

    Ghost in the Shell 2045 supone el regreso del título a las pantallas de televisión, dos temporadas con nuevos capítulos que habrá que ver cuando estén disponibles, se emitirá en el canal de pago Netflix.

    La historia nos sitúa en el centro de una organización anti-ciberterrorista que lucha contra los criminales informáticos, las personas han evoluciona conjuntamente con la tecnología y ahora tienen implantes cibernéticos que mejoran sus capacidades y habilidades.

    Cada vez que se hace una adaptación de Ghost in the Shell, el director y el equipo de turno busca forma diferente de representar la serie. Esta vez, sin embargo, el concepto de crear una serie en 3D CG en sí fue un enfoque completamente diferente de los proyectos anteriores. Si bien este proyecto se basó en la serie S.A.C. dirigida por Kenji Kamiyama y su mundo, cuenta una historia que existe paralela a las historias anteriores.

    Lo más importante para los creadores Kamiyama y Aramaki es transmitir el drama de la historia a la audiencia a través de la animación, para ello han pensado que lo mejor era utilizar la técnica de la captura de movimiento para evitar cualquier movimiento antinatural y trabajar con proporciones similares a las de las personas reales, con eso esperan que el público se concentre más en la historia y menos en CG en sí, lo que ellos no saben es que cuando haya que valorar los gráfico CG así lo haremos, en este foro cuenta tanto la historia como la imagen.

    Dejo algunas capturas y bocetos de lo que está haciendo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas arte-conceptual-fukuoka.jpg   distrito-extranjero-fukuoka.jpg   ropa.jpg   togusa-personaje-ghost-in-the-shell.jpg  

    vista-general-ciudad-ghost-in-the-shell.jpg  
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  8. #53
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    Ghost in The Shell remasterizado a 4K

    Ghost in The Shell remasterizado a Ultra HD Combo Pack y Digital 4K Ultra HD, para celebrar el 25 aniversario de Ghost in the Shell, la popular película de anime ha sido lanzada en 4K Ultra HD Combo Pack (además de Blu-ray y Digital 4K Ultra HD) y Digital 4K Ultra HD. Basado en el popular manga del escritor e ilustrador japonés, Shirow Masamune y dirigido por Mamoru Oshii, remasterizado en Dolby Vision y Dolby Atmos, el paquete combinado incluye ilustraciones conmemorativas favoritas de los fans del ilustrador pop Martin Ansin, junto con nuevo material extra.

    La historia se desarrolla en el año 2029, donde una agente cibernética del gobierno, el mayor Motoko Kusanagi, y la oficina interna de investigaciones están en la pista del Maestro de Títeres, un misterioso y amenazante virus informático capaz de infiltrarse en los huéspedes humanos. Junto con sus compañeros agentes de la Sección 9, Kusanagi se embarca en una carrera de alta tecnología contra el tiempo para capturar a la entidad omnipresente.

    El Ghost in the Shell 4K Ultra HD Combo Pack está disponible por el precio de venta sugerido de 22.99 dólares. Dejo un tráiler.

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  9. #54
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    Ghost in The Shell la película

    Hace pocos días he vuelto a ver la película de Ghost in The Shell, sí, la película que a pesar de los años, sigue teniendo unos efectos visuales más que buenos. Para ello el equipo utilizó un equipo de artesanos en efectos para crear una nueva versión de Ghost in the Shell que no defraudara a los fans.

    El resultado de la película fue impresionante, ya que se conjugó una mezcla de animatrónicos, maquillaje protésico y entornos reales con efectos visuales espectaculares para crear un mundo táctil y realista. Los proveedores principales de efectos visuales, incluyendo MPC, Atomic Fiction y Framestore, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de Weta Workshop para dar vida a la visión del director. Scarlett Johansson realizó una actuación impresionante en este remake de acción en vivo, que probablemente será recordado como una de las mejores películas de anime de los últimos tiempos.

    En una secuencia que evoca al anime original, se muestra a The Major fusionando sus partes cibernéticas con una sustancia lechosa blanca para revelar su traje exterior. Para este traje, Weta Workshop fabricó una pieza de silicona teñida de color carne, para que fuera utilizada por Johansson.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ghost in The Shell la película.jpg 
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ID: 245216

    The Mill puso los concepto iniciales sobre la mesa de trabajo

    Basándose en los conceptos iniciales del departamento de arte y las previsiones de The Mill, Weta Workshop continuó con los diseños de la secuencia como parte de una recopilación más amplia de elementos para la película. La diseñadora conceptual de Workshop, Leri Greer, explica que utilizaron gráficos visuales para ayudar a organizar la película y que estaban tratando de hacer era tomar el amplio equipo de personas que venían a la película y darles infografías para que pudieran ponerse al día de manera muy gráfica.

    Weta Workshop diseñó e imprimió en 3D el cerebro y las partes inferiores del esqueleto de The Major, utilizando metal y materiales ópticamente transparentes para representar piezas más fibrosas. Luego, se ensamblaron al estilo de un rompecabezas para el rodaje en los cercanos Stone Street Studios en Wellington, Nueva Zelanda.

    Se utilizó una técnica de enfoque seco para húmedo, que empleó humo y partículas para que las tomas parecieran bajo el agua. Además, Weta Workshop construyó una réplica del cuerpo de The Major, cargada con concreto, para hacer que emerja del líquido blanco. La mezcla de líquidos fue preparada por el supervisor de efectos especiales, Steve Ingram, para darle el espesor correcto. Varias tomas se realizaron sumergiendo el cuerpo en el líquido blanco y sacándolo, y finalmente se combinaron efectos de CG y acción en vivo con elementos de líquido que gotea y burbujas que filmaron a 1500 cuadros por segundo.

    Finalmente, The Major se pone un traje termóptico que le permite entrar en modo de camuflaje. Weta Workshop fabricó un traje de silicona teñido de color carne para Johansson.


    El mundo que nos rodea en Ghost in The Shell

    En la construcción del mundo de Ghost in the Shell, se trabajó con varios artistas para crear el paisaje de la ciudad, utilizando el "Ghost Cam" para capturar texturas y construir un entorno digital. El director Rupert Sanders también utilizó un conjunto especializado de 80 cámaras para capturar imágenes de un actor desde todos los ángulos y crear clips animados que se convirtieron en voxel para lograr el aspecto deseado de los sologramas. Además, se utilizó la fotogrametría de miniaturas a escala para crear prototipos y una biblioteca de activos 3D. Sanders buscó combinar lo práctico y lo digital para lograr un mundo visualmente impresionante.

    La parte divertida de esto se llama Deep Dive

    En la película Ghost in the Shell, cuando The Major combina su cerebro con el de un cyborg para explorar sus recuerdos, ella entra en un estado llamado "Deep Dive". Según el supervisor de efectos visuales, John Dykstra, esto permitió resaltar las diferencias entre cómo piensa un cyborg y cómo piensa un humano, lo que también proporcionó una perspectiva diferente de su identidad.

    En la secuencia, The Major cae a través de una sustancia líquida negra y camina por el Yakuza Club, donde los asistentes se congelan y se distorsionan digitalmente para simbolizar la inestabilidad de los recuerdos. Los movimientos de la cámara se bloquearon y se registraron las posiciones, luego se grabó a los actores en las mismas poses utilizando un equipo de fotogrametría de 150 DSLR para obtener un escaneo preciso y texturas que luego se trataron y degradaron en MPC.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: La parte divertida de esto se llama Deep Dive.jpg 
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    Los mejores efectos visuales son los que no se aprecian

    En la película "Ghost in the Shell" de Rupert Sanders, se recrea la icónica secuencia de lucha en un barrio inundado de la película original de anime. Para lograrlo, se construyó un tanque de agua en Nueva Zelanda, mientras que los bloques de apartamentos de Hong Kong se convirtieron en pantalla verde y se diseñaron con elementos de ciencia ficción. Para la pelea acuática, Scarlett Johansson y su doble se filmaron dentro y fuera del cuadro para lograr un aspecto óptico que se complementó con la animación en CG. Para evitar cualquier tipo de efecto de lupa, crearon una versión animada de The Major y la voxelizaron completamente para crear un efecto de volumen que se mueve en sincronía con los movimientos de la actriz.

    En fín, otra gran película que me alegra haber visto de nuevo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Ghost in The Shell traje termóptico.jpg  
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