Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que las proporciones y el esqueleto en sí son un poco inventados, lo que quería saber es. Si dentro de ese a propósito hay que borrar para mejorar. El ejemplo que me has adjuntado es muy bueno en cuando a la pose.
    Vaya, no comprendo lo que dices aquí respecto a borrar :-que.

Incluso si tus proporciones son muy diferentes a las realistas deberías establecer medidas en concreto, es decir, las proporciones se miden por cabezas, estaría bien que organizarás eso para que el personaje no se te distorsione demasiado de una ilustración a otra (en caso que quieras desarrollar cierta continuidad con el personaje, claro), no sé si me explico.

En los libros de loomis encontraras las bases técnicas para lograr realismo en el dibujo, luego es cuestión de estlizar un poco las reglas para adaptarlo a tu estilo.

Progresos de mailus

Coincido con A78. Suerte.

Progresos de mailus

Me gusta. A ver qué tal te queda el fondo.

Progresos de mailus

hola. Me encanta tu estilo. Es muy personal. Y el hurón de armadura es bien. ;d. Este último boceto tiene una pinta estupenda. A ver cuando lo terminas y nos deleitas los ojos con él. ;d. Un abrazo. .

Progresos de mailus

Coincido con lo dicho, una posición difícil.

Progresos de mailus

Bueno, añado un proyecto de ilustración, a ver en qué queda, siguiendo con la temática de los hurones. Y por otro lado, sigo lo poco que me he atrevido a avanzar del otro.

Quiero que me metáis caña, que estoy en un punto crítico, en el que cualquier cosa que realmente me ayude a entender y asimilar los fallos, me va a dar más seguirdad y se va a notar en mis trabajos.

Jlucena. Crees que me he metido en algo que aún se me escapa de las manos? (muy probable.) la verdad, ya va siendo hora de que progrese algo, ¿no?
    A78, muchas gracias por todas las observaciones. Si bien quiero aprender de mis errores es para poder hacer bien mi estilo, (y el que sea si es posible).

Evian. No sé. Que alguien a quien veo tan profesional diga que le gusta mi estilo me supone una alegría. Aun así, no te cortes nunca a la hora de corregirme, por favor.

Espero consejos. Gracias por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas bah.jpg   Tupa boceto.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Jlucena. Crees que me he metido en algo que aún se me escapa de las manos? (muy probable.) la verdad, ya va siendo hora de que progrese algo, ¿no?
    Claro que sí, hay que probar con posturas nuevas, dale caña.

Me gustan mucho los bichos, están de lo más tiernos con esos ojos, muy bien, se merecen más tiempo.

Progresos de mailus

Pero y todo lo que vas a aprender al obligarte, pero como bien dice aquel disfrútalo sobre todo. También es una buena opción el intentar exagerar un poco la postura en los bocetos para quitarle lo estático, jugar con ella y decidir la posición correcta venga ánimos, tío.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Echo en falta en tus bocetos líneas de prueba. Como ha dicho Kouprey puedes exagerar las posturas y vas modificando líneas hasta que das con las definitivas. Los bocetos que has enviado son muy limpios, ¿borras lo que te sobra o lo que vemos es todo lo que has dibujado? Estaría bien que enviaras un boceto en el que casi no hayas usado la goma de borrar.

Progresos de mailus

No te preocupes de dibujar bien en tu estilo, simplemente preocúpate de dibujar bien, conocimiento de causa.

Progresos de mailus

Bueno, entre que trataba de levantarme, de tragar saliva y afrontar ambas ilustraciones, poco a poco les voy metiendo chicha a la cosa. Con bastante miedo. La verdad. Y muy poco convencido (en el caso de este) de cómo va. Aunque estaba más preocupado con la ropa y los colores que iba a llevar que con lo que es el dibujo en si que en esta ocasión lo he dejado un poco por imposible, (aunque tengo la intención de meterle el fondo).

Respecto a la otra ilustración, ya veréis, esa tiene mejor pinta, es una imagen más vistosa de todas formas. Y bueno, ese estilo fácil siempre entra más fácil. Gracias por los ánimos. Jlucena y Kouprey.

Tommy, sí hago bocetos, pero cuando escaneo, clono los las partes limpias del folio sobre las líneas que no quiero. Pero voy a subir cosas más guarreadas:p.

Gremil, sé a lo que te refieres. Solo que yo creo que me explic fatal. Mi estilo es un pretexto para la historia que estoy escribiendo. No quiero encerrarme en ello. Solo que tengo que seguir trabajando en ambas cosas. Y bueno. Pero soy consciente que metiéndome en lo mío solo no voy a ninguna parte, aun así, gracias por recordármelo. Un saludo, gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mailus bufanda roja.jpg  

Progresos de mailus

Este último tiene aspecto de boceto en la forma que has aplicado el color.

Progresos de mailus

Mailus tío, vigila el abdomen, es muy largo, sólo el torso es igual de largo que las piernas. Me mola el efecto para conseguir delgadez, pero es, quizás, exagerado.

Primero, mira la caja torácica, es más la cabeza, y luego desde el costillar hasta el pubis es interminable, podrías conseguir el efecto que buscas sin deformar tanto.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Progresos de mailus

Muchas gracias a los 2 por las observaciones, la verdad es que el abdomen le puede quitar serierdad a la cosa, queda un poco huronil, ¿no? Aparte, ya antes me comentaron que parecía como si de un cilindro se tratase, entonces. Ya se con lo que me tengo que poner más a saco.

Subo lo que estaba haciendo, que sigue en boceto, pero es que, estoy tocando un poco de cada una poco a poco, quiero hacerlo todo. Bah. Son ganas de dibujar más que nada y ver. A ver si logro mejorar algo. Este sigue mirando para abajo, sí, el siguiente ya no.

Climb, las observaciones man venido bien, voy a fijarme un poco más en lo que hago, gracias.

Gremil. Vaya, que soy un warro. Que ya me vale colgar estas cosas. Bueno, algo he sacado. Gracias por vuestros tiempo, y. Metedme caña.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Zarl Sketch.jpg  
    Última edición por Mailus; 10-05-2008 a las 11:08 Razón: cosas de la vida

Progresos de mailus

Estos últimos bocetos me gusta más, los cuerpos están más compensados.

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo