Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Pequeño software libre Linux y Windows

Pequeño software libre : [Linux y Windows]

Ok, dale. Che en cuanto a lo del problema, como lo solucionas? Poniendo ese.dll en la carpeta del programa? Cómo estás?

Exacto, poniendo el (*.dll) en la carpeta, ahí actualicé el.rar del programa, ahora tiene el.dll, pero por si no quieres bajarte todo de nuevo aquí te lo dejo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Thumbs up Pequeño software libre : [Linux y Windows]

Recién me lo bajo. Le encontré otra falla, cuando cargo una imagen (p, ejemplo: gren2.png) me muestra solo una parte de la misma, te dejo una captura de pantalla.

Edito: aparentemente la falla está en las barras de scroll de la imagen ya que si agrando o achico la ventana me permite ver más partes de la imagen.

Espero se solucione.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pantalla error.jpg  
    Última edición por marceze; 26-03-2008 a las 03:35 Razón: falto informacion sobre la falla

Gracias Marceze. Le voy a poner algo para que uno pueda escalar la imagen, y moverla, pero más adelante. Estaría bueno ponerle también un plugin con fotografías de la lopilato pasando.

Igual el aspecto del programa va a ir cambiando, no va a ser así.

Y tengo que ir pensando un nombre también.

Ha, y te agregué en los créditos como tester.
    nuevo instalador para Windows.

Ahora ya no necesita GTK+ aparte, lo trae incorporado y es mucho más liviano. (que todo lo anterior junto).

Les recomiendo desinstalar GTK+ antes de abrir el programa. Aparte así no tienen esas carpetas feas en el menú de Windows.
    -descarga -.

No se olviden de visitar tentaculo imagen desarrollo para más detalles.
    Última edición por eibriel; 02-04-2008 a las 22:10

Vaya, si luly se merece aparecer en todas las pantallas, y más con el tatu que le agregue. Ok, te tomo la palabra (por lo de tester).

Con respecto a lo de la imagen yo no te decía que se escale (aunque estaría bárbaro), yo me refería a que no la podemos ver entera o sea las barras de desplazamiento están al Dope.

No sé si me explico, a lo que me refiero es que no se puede hacer un paneo sobre la imagen.

Ya cree el proyecto en sourceforge y ya lo bauticé se llama ailén. Pueden visitarlo en:
    https://sourceforge.net/projects/ailen/.

Donde moví las descargas para que estén disponibles para todo el mundo.

Pronto haré la página web y completaré el wiki.

Pueden bajar el código de monster-0.3.3 por SVN con el comando:
    Código:
    Svn checkout https://ailen, SVN.sourceforge.net/svnrot/ailen/test/monstruo-0.3.3/

Todavía no tengo novedades del programa en sí, pero si del proyecto. Ya puse en marcha un foro: http://ailen.sourceforge.net/foro/.

Y ya estuve completando la wiki, para el que quiera verla:
    Source Forge, net: ailen » home.

Por ahora estoy en la fase de planeamiento, así que, cualquiér sugerencia acerca de cómo debería ser el programa será bienvenida.

Vaya, también es probable que desarrolle en paralelo un editor de video, similar al Premier (con algo de suerte), se llamara iris. Saludos.

No parece muy buena idea embarcarse en otros proyectos sin haber finalizado uno. Aumentan las probabilidades de que se queden todos aparcados.

Si, es verdad, la idea es que sea un solo proyecto, pero le voy a dar prioridad a la parte original, y avanzaría con el otro cada tanto, les cuento que voy a tardar un poco en lanzar alguna otra versión porque tengo que dar un paso hacia atrás y rehacer (bien) todo lo que tenía hecho. La próxima versión ya va a poder trabajar con imágenes de 16bits y 32bits de OpenEXR con toda la calidad, va a seguir importando imágenes.png.

Supongo que voy a seguir pateando para adelante la interfaz por nodos, pero voy a ver si puedo implementar algo (que ya exista) que la sustituya de manera provisional.

También les cuento que voy a ver si puedo instalar Mac OSX en mí PC para ir viendo lo de hacerlo portable a Mac (ojalá que pueda).

Ha. Ya que hay tantos diseñadores tan grosos aquí les dejo el enlace al paquete de diseño gráfico por si quieren mejorarlo, por ahora solo tiene un logotipo medio trucheli.

Pueden mejorarlo, cambiarlo, quemarlo, lo que quieran:
    En la parte de abajo de ésta página hay algunas especificaciones respecto al dg.
    Source Forge, net: ailen » diseño.

Para descargarlo directamente es en: Source Forge, net: files. Saludos.

Ánimo y suerte.

Muchas gracias ebriel, te lo agradezco mucho. ¿Por qué no haces nodos para el compositor de Blender? Sería mucho más escalable y llegaras a millones que pueda sacar provecho (y agradecer, pide donaciones) de tu trabajo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12