Hola, bueno pues eso que estoy un poco cansado de hacer siempre las cortinillas con un cantidad de capas en Premier y quería preguntar que otro sistema podría usar. Un saludo.
Hola, bueno pues eso que estoy un poco cansado de hacer siempre las cortinillas con un cantidad de capas en Premier y quería preguntar que otro sistema podría usar. Un saludo.
Si las haces en After Effects tienes infinitas opciones creativas, Premiere es solo un editor, eso limita bastante.Hola, bueno pues eso que estoy un poco cansado de hacer siempre las cortinillas con un cantidad de capas en Premier y quería preguntar que otro sistema podría usar. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, a eso me refiero, estaba pensando en intentar aprender flash para crear movimientos de líneas y efectos de movimiento. Pero si me decís que el After es mejor me rendiré a la evidencia.
Para televisión es mejor opción After Effects que flash, con diferencia. Me refiero a la orientación de cada programa, no por su calidad ya que ambos son excelentes softwares.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok, pero After Effects se pueden hacer movimientos de líneas y esas cosas chulas que veo en algunos videos?
En After Effects puedes hacer todo lo que se te ocurra.Oque, pero After Effects se pueden hacer movimientos de líneas y esas cosas chulas que veo en algunos videos?
El 99 por ciento de todos los motions graphics, cabeceras, cortinillas, packs de identidad, promociones, están hechos con After Effects.
Pues ese es mi próximo paso. Gracias por darme está valiosa información. De verdad, gracias.
Por que hay gente que piensa que After y flash son lo mismo? Es como comparar a Adobe Photoshop con FreeHand. Una cosa son gráficos vectoriales y otra mapas de bits. Saludos.
Flash puede ser un complemento muy bueno a After Effects. Cuando hacemos Motion Graphics y cosas así. Este tipo, un artista y un crack, suele usar After Effects junto con flash : tavo · art direction & motion design Studio.
Echadle un vistazo a su reel, my Little reel. Es muy buena.
Por ejemplo, en el video music one classic usó flash para.
Hacer esos efectos de líneas de colores, animando a mano.
Formas vectoriales en flash para luego llevárselo a After Effects y.
Seguir con la faena.
Fuente: el mismo, explicándolo en un foro.
Me encantan los trabajos que hace este tío.
Y viceversa para Motion Graphics en la web.Flash puede ser un complemento muy bueno a After Effects. Cuando hacemos Motion Graphics y cosas así.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Thanks for the enlace Moe.Flash puede ser un complemento muy bueno a After Effects. Cuando hacemos Motion Graphics y cosas así. Este tipo, un artista y un crack, suele usar After Effects junto con flash : tavo · art direction & motion design Studio.
Echadle un vistazo a su reel, my Little reel. Es muy buena.
Por ejemplo, en el video music one classic usó flash para hacer esos efectos de líneas de colores, animando a mano.
Formas vectoriales en flash para luego llevárselo a After Effects y.
Seguir con la faena.
Fuente: el mismo, explicándolo en un foro.
Me encantan los trabajos que hace este tío.