Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: Nuevo render hotel plaza

Nuevo render hotel plaza

Hola de nuevo a todos. Solo quería que vierais como va evolucionando la escena que estoy preparando, no es la definitiva, pero creo que tiene muy buena pinta, quería añadir algún edificio más, buscar una perspectiva más amplía. La imagen esta tocada en Adobe Photoshop, para la corrección de color, saturación y algún que otro filtro, en fin, a ver qué os parece. Saludos a toda la banda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hotel_plaza_3.jpg  

Nuevo render hotel plaza

Creo que el Lens Effects sobra y el contraste del cielo un poco más alto por lo demás a mí me encanta. :arriba.

Nuevo render hotel plaza

Gracias, tato. La verdad es que nunca uso el flare, pero en este caso precisamente esa zona se me veía muy quemada por la luz directa, era una forma de tapar esa sobrexposición, para el render final descuida que no aparecerá.

Nuevo render hotel plaza

Os cuelgo dos nuevas imágenes con puntos de vista distintos de la misma escena, también tocadas en Adobe Photoshop para variar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas atico_b_y_n.jpg   hotel_plaza_4.jpg  

Nuevo render hotel plaza

Lo único que puedo decir es que las imágenes están impresionantes. Tienen un detalle espectacular. A ver si algún día alcanzo ese nivel. Saludos.

Nuevo render hotel plaza

Me parecen increíbles las fotografías. ¿cómo has sacado ese aspecto de suciedad general? ¿has usado algún plugin de suciedad? ¿o es todo texturas? ¿y los árboles de dónde los has sacado? ¿algún plugin? Saludos y sigue así porque vaya tela.

Nuevo render hotel plaza

Demasiado grano veo en el cielo, por lo demás perfecto, un gran trabajo.

Nuevo render hotel plaza

No había visto este hilo, muy guapo el trabajo, sí señor. En la primera imagen, en color, me desentona un poco el cielo, sobre todo, la nube de la izquierda. Pero aparte de eso, en general me parecen muy buen trabajo, buen modelado, pero, sobre todo, me gusta el acabado, no es la típica escena arquitectónica con GI y ya está, esto tiene vida. Enhorabuena. ¿podrías poner un wire? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo render hotel plaza

Gracias colegas por los comentarios, quibey comentarte que no, no es un plugin de max lo de la suciedad son texturas creadas en Adobe Photoshop, con un poco de paciencia eso sí, y que creo que dan un aspecto bastante aparente, en cuanto a lo de los árboles, es de una librería de max aparece en la versión 6, no sé si está en las anteriores, limitada eso sí, pero bastante útil. Shazam a ti decirte que mi idea es precisamente esa, darle vidilla a la escena, por eso me gusta tocar el render final en Adobe Photoshop u otro programa tipo Combustion, con esto no estoy diciendo que no parezca bueno cualquier motor de render de 3ds Max, al contrario, son cojonudos, por cierto, y perdonar mi torpeza como generáis los wires que colgáis evidentemente no son captura de imagen, y he probado otras formas, pero no queda nada bien. Un saludo.

Nuevo render hotel plaza

Pues sí, capturando la imagen.

Nuevo render hotel plaza

Adquiriendo felicitarte por el increíble trabajo que has hecho con esta escena, definitivamente de lo mejor que he visto últimamente. Me encanta no solo en el sentido técnico (que a mí gusto y difiriendo un poco de los demás es perfecto) sino también en el aspecto compositivo y estético. Me encanta toda ella. El ruido de la imagen, o el grano, me gusta mucho, tal vez me gustaría más si pusieras algunas basuras tipo fotografía vieja, como pelos por ahí y una que otra raspadura. No sé, tal vez es un exceso, de todos modos, así es perfecta. Felicidades de nuevo.
    r0dr160

Nuevo render hotel plaza

Me uno a las felicitaciones, excelente trabajo, tienes gusto y sensibilidad, me gustan mucho las imágenes, podrías publicar alguna de las texturas que has utilizado, me parece que has hecho un excelente trabajo con ellas.

Nuevo render hotel plaza

Para el tiempo que llevo dedicándome a esto, hasta yo mismo me sorprendo. Gracias otra vez por los comentarios, por poneros un poco al día, deciros que hace poco más de tres meses acabe un monográfico de 3ds Max en la escuela Trazos y creo sinceramente que el esfuerzo y la pasta invertida se ven recompensados al ver vuestros comentarios. Lo único que me jode es que todavía no me dedique ha ello profesionalmente, me imagino que será cuestión de tiempo.

Bueno a lo que iba aquí dejo un wire del edificio que se ve en segundo plano en las escenas anteriores, sigo trabajando en él, pero ya está casi concluido, la captura está hecha con las texturas aplicadas, no sé que os parecerá. Y de paso os cuelgo unos renders de cómo podría quedar, ya se me olvidaba las texturas os las publicaré la para la próxima, tampoco es que sean la ostia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire_edifico_rotonda.jpg   wire_edifico_rotonda2.jpg   wire_edifico_rotonda3.jpg   edificio_rotonda_bn2.jpg  

edificio_rotonda2.jpg  

Nuevo render hotel plaza

Chapó.

Nuevo render hotel plaza

Casi me caigo del susto. Muy buenas, me gusta. Felicidades y sigue poniendo cosas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo