Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Interior en progreso

Interior en progreso

Bueno después de estar un tiempo de vacaciones, aquí os dejo lo último que he estado trabajando. Todavía falta definir algunas cosas del mobiliario, pero esa es la idea. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pre-final05b--web--.jpg  

Interior en progreso

La imagen en general esta buena, pero demasiado techo que tienes en la fotografía, es lo que más llama la atención sin quererlo, el suelo tiene como unos tonos morados o es que ya me estoy volviendo daltónico. Pero por lo general está bueno, la iluminación y el modelado.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Interior en progreso

Hola. En general la escena se ve bastante bien, el comentario de Luisote lo veo muy acertado, el techo se come mucho la escena, también comentarte que veo el suelo con muso reflejo y en mi opinión la textura no acompaña, otra cosa la mesa la veo un poco desproporcionada con el resto del mobiliario, vamos es mi impresión, un saludo compañero.

Interior en progreso

Gracias por sus comentarios, si tenéis razón con lo del techo, pero bueno no lo puedo quitar, si realmente quiero dar una impresión del espacio, o ¿pensáis en bajar un poco el horizonte de la cámara? Si bueno ya cambiaré el parquet y probaré con otro, ahí les mostrare el resultado, referente a la mesa, pues creo que como le hace falta las sillas, puede sentirse un poco de fuera de escala, pero ya ambientada creo que se ve bien, pero vale gracias por las ideas, le publicaré mañana los avances, saludos.

Interior en progreso

Podrías ponerle alguna lámpara o unos focos al techo. Así no daría tanto el cante. Saludos.

Interior en progreso

Si bueno eso quizás pueda ser una solución, ahí le modelare algo interesante, gracias.

Interior en progreso

Tal vez acotando los límites superior e inferior de la imagen te quedará algo más acertado, a mí gusto y parecer. Espero que no te importe que lo haya hecho yo mismo para que veas cómo digo (también he retocado un pelos niveles de color, pero esto es por elección propia). Creo que la mejor composición para este tipo de trabajos es una que tire más hacia la horizontal. Si quieres mostrar una fachada, o hubiera algo de interés en este comedor en el techo, como una lámpara, una escalera, una araña gigante, mejor vertical. Las hojas que hay en la mesa de la izquierda imagino que son planos con textura de color y de opacidad. Vigila eso, porque las sombras que arrojan, aunque difusas, no se corresponden con el contorno de la hoja, sino del plano. Ánimo, que es muy buen trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ikerc_pre-final05b.jpg  

Interior en progreso

Muchas gracias IkerClon, bueno si tienes razón en cuanto a la composición de la horizontalidad, pero bueno en realidad si le hacen falta unos cuantos detalles de plafones, pero, sin embargo, no me he sentado a diseñarlos. Ahora gracias por el detalle de las hojas tienes razón es un plano con opacidad, sin embargo, no he logrado hacer que las sombras correspondan, ¿será un error en el mapa de opacidad? Gracias por esos comentarios.