Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar 3ds Max y Vray

Softimage Xsi Configuración 3dsmax y Vray

Es mi primera vez en estos foros y encontré muchas de las respuestas que buscaba en cuanto al diseño 3d, mi problema es el siguiente: el 3dsMax y el Vray tienen una configuración default, quisiera saber cuál es la configuración correcta para ambos para iniciar un render de interiores, ya que e descargado algunas de sus escenas para hacer pruebas y veo como al importar mis proyectos a esas escenas de prueba logro los renders que quiero, ya que la escena esta mucho más iluminada, que si yo comenzara mi escena de un archivo nuevo, y esto lo hago borrando absolutamente todo lo que hay en las escenas de prueba y se nota gran diferencia, esperare su respuesta, gracias.
    Si no preguntas.. No te respondere!!

Configuración 3dsmax y Vray

Es una pregunta muy amplia, si pudieras ser un poco más preciso o específico te puedo ayudar. Entiendo que quieres hacer un render interior, pero no hay default para cualquier interior, cada cada caso se tiene que ver.

En todo caso deberías empezar por colocar las luces Vray correspondientes, con los parámetros específicos.

Aplicar materiales Vray con sus parámetros.

Poner una cámara.

Y por fín configurar el render.

La respuesta es sencilla: le el manual, documéntate y aprende. Es como si yo te preguntara que hago para aprender a tocar el piano. ¿no es un poco absurdo?

Yo se colocar luces y configurar en un interior y si me dicen que lea tutoriales y manuales, pues llevo 1 mes haciendo eso, pero mi duda salió al descargar archivos del foro en el que note diferencias, no en la configuración de luces dentro de un interior, la manera más fácil de que me entiendan será con un ejemplo, digamos que ha mi escena interior le doy render sin luces, esta a mí me saldrá 100 % negra, en cambio de las muchas escenas de pruebas que bajado de esta página, si le doy render a una escena sin luces no sale negra como la que yo saco, llega a verse todo lo que hay en el interior, no sale negra como la mía, entonces en algún lugar tiene que haber algo que hayan configurado diferente para que quede así, y eso a mí me obliga a usar, por ejemplo, más dark multiply para lograr la misma iluminación. Espero me hayan entendido, no sé cómo más explicarlo. Gracias por sus respuestas.
    Si no preguntas.. No te respondere!!