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Tema: Socorro problemas al renderizar

  1. #1
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    Mar 2008
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    Socorroproblemas al renderizar

    Hola, ¿Qué tal? Estoy con un proyecto de interior que tiene bastante modelado, sillones, sofás, desplazamientos en una pared de piedra, césped, mucho Glossy y muchos polígonos.

    Creo que todo junto puede llegar a tenermas de un millón de poigonos, pero he intentado ordenarlo bastante y todo el mobiliario y elementos de más polígonos los he referenciado. También había intentado hacer proxis, pero no tengo claro en qué momento utilizarlo, si es para un objeto que se repita bastantes veces o que.

    La escena principal con las referencias solo tiene 5000 polígonos, estoy desorientada, se me queda pillado el 3d y no sé qué hacer o cómo optimizar.

    En esta imagen me aparece el mensaje que me da. He intentado hacer una prueba en 320 por 240 y en -4,-4 pero aun así.

    Si me pueden decir cualñquier cosa se los agradeceré muchísimo. Gracias a todos, suerte.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Untitled-1.jpg  

  2. #2
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    Socorroproblemas al renderizar

    Cuanta memoria Ram tienes instalada?

  3. #3
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    Socorroproblemas al renderizar

    Tengo 2 Gb y un Quad.

  4. #4
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    Socorroproblemas al renderizar

    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

  5. #5
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    Socorroproblemas al renderizar

    Gracias lo intentare.

  6. #6
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    Socorroproblemas al renderizar

    2 Gb es muy poca Ram para trabajar en infoarquitectura y hacer algo decente (césped, Glossy, modelos evermotion, coches, personas,árboles, etc)le subes la Ram en cuanto puedas, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

  7. #7
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    Socorroproblemas al renderizar

    2 Gb es muy poca Ram para trabajar en infoarquitectura y hacer algo decente (césped, Glossy, modelos evermotion, coches, personas,árboles, etc)le subes la Ram en cuanto puedas, saludos.
    Técnicamente, el tema de los glossies no tiene impacto alguno sobre el consumo de memoria, cosa que no ocurre, por ejemlpo, con el mapa de irradiancia. De hecho, consume menos memoria renderizar una escena usando como método de cálculo (de GI) Quasi Monte Carlo que cualquiera de los otros. gi methods.

  8. #8
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    Mar 2008
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    Socorroproblemas al renderizar

    Pero en widows XP no me permite más ¿no? Que tendría que hacer? Saludos y gracias.

  9. #9
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    Socorroproblemas al renderizar

    2 Gb es muy poca Ram para trabajar en infoarquitectura y hacer algo decente (césped, Glossy, modelos evermotion, coches, personas,árboles, etc)le subes la Ram en cuanto puedas, saludos.
    Discrepo, el PC con el que trabajo tiene 2 Gb de Ram, y de el salen gran parte.

    De los renders que saco para impresión. Trabajo con XP 32bits.

    Además, no sé que haces con un pepino de 8 Gb, sistema operativo, de 64 bits, y trabajando con 3ds Max 32bits y Vray 32bits.
    Buenas chicos/as tengo un problema que me preocupa bastante, os explico, estoy trabajando una escena que tiene 2.547.784 polys (max 32 y vray1.5r3), trabajo con s. O XP y tengo 8 Gb RAM.
    Saludos.


  10. #10
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    Socorroproblemas al renderizar

    Pero en widows XP no me permite más ¿no? Que tendría que hacer?
    ¿Leer el manual de Vray?


  11. #11
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    Socorroproblemas al renderizar

    Pero en widows XP no me permite más ¿no? Que tendría que hacer? Saludos y gracias.
    Creo que Windows XP 32 bits reconoce 3 Gb de Ram, podrías meterle 2 de 2 gigas aprovechando el Dual channel y así tendrías 4 por si te pasas a 64 bits. Y mientras tanto 3 Gb.

    Y también como dice Moe aprende a ser eficiente, es decir no pongas tantos polígonos en objetos que se verán en segundo plano, cosas que parecen insignificantes y que luego en conjunto hacen que te den el pantallazo. Saludos.

  12. #12
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    Mar 2008
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    Socorroproblemas al renderizar

    Muchas gracias a todos.

  13. #13
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    Jan 2005
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    Socorroproblemas al renderizar

    Espera, no te vayas, que te estoy buscando información.


  14. #14
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    Socorroproblemas al renderizar

    Creo que Windows XP 32 bits reconoce 3 Gb de RAM.
    Sí, pero tenemos que activar el 3 Gb switch de Windows.

    Copio y pego algo que escribí en el foro amigo 3dsymax :
    (esto es para los que trabajamos con XP 32bits).
    __________________________________________________ ___________.

    activando el 3 Gb switch de Windows en el boot.ini se solucionan los.

    Problemas de memoria y petadas de Vray, en muchos casos
    .

    Lo que hace el 3 Gb switch es asignarle 1 Gb adicional al espacio de.

    Direccionamiento virtual (virtual address space) para aplicaciones, y.

    Dejando en 1 Gb el espacio de direccionamiento para kernel y componentes.

    Del so.

    Los sistemas operativos basados en tecnología Windows NT de 32 bits.

    Sólo pueden direccionar 4 Gb de memoria virtual. El espacio de.

    Direccionamiento se divide en 2 Gb para aplicaciones, y 2 Gb para kernel.

    Y componentes.

    Activando el 3 Gb switch, tendríamos 3 Gb para aplicaciones, y 1 Gb para el so.

    Esto no me lo invento yo, ¿eh? Lo dice Microsoft.

    Para editar el boot.ini :
    Inicio -> click derecho en mi PC -> opciones avanzadas -> configuración.

    De inicio y recuperación -> editar manualmente el archivo de opciones de.

    Inicio. Se te abrirá el block de notas con el archivo de texto boot.ini.

    Y este es mi boot.ini:
    [bot loader]
    Timeout=30
    Default=multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\window s.
    [operating systems]
    Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=micro software Windows XP professional 3 Gb /fastdetect /3 Gb.

    Multi (0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows=micro software Windows XP professional /fastdetect.

    Aquí tenemos dos opciones de carga del so, una con el 3 Gb switch.

    Activado, y la otra desactivado.
    __________________________________________________ ___________
    Espero que os sea de ayuda. Saludos.


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