Hola aquí os dejo mi primer mensaje de un exterior, espero vuestras críticas. El motor de render que he utilizado es Vray, y posteriormente postproducido un poco en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí os dejo mi primer mensaje de un exterior, espero vuestras críticas. El motor de render que he utilizado es Vray, y posteriormente postproducido un poco en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola tío, se ve muy bien, quizás deberías de ponerle un poco de cámara correction porque se ve demasiado fugado a tres puntos. Un saludo y buen trabajo.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Pues está bastante bien, buenos toques de Photoshop esos destellos en el tejado, lo único que le veo mal (a mi parecer) es el color azul del cielo, que no me convence, y el verde del césped demasiado saturado. Un saludo.
Como has conseguido esos reflejos del tejado en Adobe Photoshop. Me estoy volviendo loco. Gracias.
Estoy de acuerdo contigo Jaime, no es la estética que le quería dar, pero ya sabes el cliente es el cliente, y este tiene unas exigencias, si te sales de esas exigencias el producto no le vale, esta es la estética que yo le habría dado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola David, muy cutres esas farolas, el que las modeló se debió de quedar tranquilo. ¿No crees que te has pasado con el Star Glow?
Por lo demás esta de historia madré.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Hola José no soy David soy Pedro, el por que del Starglow es debido a que la imagen esta echa a contraluz así que, he tenido que compensar esa falta de información con el Star.
Por cierto, esas farolas me recuedan a la biblioteca de una de tus animaciones, el que la hizo se debió quedar igual de a gusto. Un saludo.
Hola Pedro. Yo si que soy David.bromas aparte, veo unas cuantas cosas.primero lo que me va mucho a la vista es el césped de primer plano se ve mucho el tileado.
Las rejas, se ven mal igual que los tejados, no sé de qué material están hechos, pero hacen efecto muaré, supongo que, le falta a todo un antialiasing, pero para ser tu primer exterior, olé, felicidades. Un saludo.
Buenas no está mal, aun así corregiría el asfalto, mejoraría el césped y repasaría los materiales de los coches, por cierto, la textura de la acera es inapreciable, saudos.
Opino exactamente igual.Pues está bastante bien, buenos toques de Photoshop esos destellos en el tejado, lo único que le veo mal (a mi parecer) es el color azul del cielo, que no me convence, y el verde del césped demasiado saturado. Un saludo.
Al ve la imagen, es lo que más canta. El resto de lujo.
Es una imagen muy buena. O mejor, es una imagen con mucho potencial, pero hay que trabajar más la postproducción. Creo que le has agregado cosas a la imagen que restan en vez de sumar (los Glow excesivos de los techos) y otras que te han faltado (manejar un poco mejor las saturaciones y por sobre todo creo que ganaría mucho si trabajaras un poco mejor los vegetales, ya que esa porción de campo de golf de primer plano está mortal). Pero reitero, el potencial lo tiene todo. Lo que queda es redondearla en Adobe Photoshop. Saludos y felicitaciones.