Muy buen trabajo, sobre todo la segunda imagen parece real total quizás lo único que llama la atención como un poco menos real son los arcos no sé por qué.
Además, me encanta la web, el 3d que más me gusta es la casa con el faro, precioso.
Muy buen trabajo, sobre todo la segunda imagen parece real total quizás lo único que llama la atención como un poco menos real son los arcos no sé por qué.
Además, me encanta la web, el 3d que más me gusta es la casa con el faro, precioso.
En realidad, no es cosa tuya, tiene que ser del plugin, que en el Firefox de Linux no (me) funciona al 100%. Los videos del YouTube los veo a trompicones y me llega a colgar el navegador y, aunque tú página aparece, no me deja pinchar en las imágenes. Puede que se solucionara si lo grabaras en una versión inferior, pero ni estoy seguro ni sé si les pasa a los demás.Klópes, que ocurre exactamente? Porqué no puedes ver la web? Ninguna de las 3?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y consejos. Aquí pongo una actualización con 3 versiones de postproducción. Frodo, conozco la regla de los tercios, aunque a veces es difícil aplicarla. He hecho estas versiones tratando de mejorar el encuadre. A ver qué os parece. Gracias Molok.
Kellogs, tienes razón, los arcos casi que mejor quitarlos. Gracias Juanmax.
Klopes, la web la dejaré así ya que el programa que uso me exporta a swf, y prefiero no liarla. Quizás estaría bien hacer una versión en html, pero buf, que pereza me da.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A veces solo se ve por ver y no había observado el detalle, muy bonitos e integrados todos los elementos me refiero, por ejemplo, a detalles como la niebla de fondo y que armoniza la imagen del bak con el 3d de primer plano, además las texturas muy bien aplicadas no se ven regadas ni desproporcionadas al tamaño de las paredes, felicidadeshttp://www.foro3d.com/images/smilies/ok, gif.
¿Se te ha ocurrido hacer el modelo del pueblo arreglado, limpio y sin el pantano? Con la misma vista de cámara y todo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me gusta más este encuadre, pero respetaría el color de las rocas del fondo de la escena original. La virada a sepia es la caña.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Diferentes, como siempre, lo que es de agradecer.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias. Klopes, una fantástica idea la que propones, y luego hacer un video fundido entre las dos imágenes, o incluso una animación alrededor del pueblo mientras se produce el fundido. Pero la recreación de todo el valle, con sus árboles, el Rio, rocas, el terreno, arbustos, sin contar con el resto de casas que no se ven, un trabajo que te cagas. Voy a pensármelo.
Frodo, he virado a azul un poco el color de las rocas del fondo para que se adaptasen mejor al fondo con las montañas grises-azuladas, y recrear esa ligera neblina de distancia (no recuerdo el nombre correcto que lo define). Y la verdad es que me gusta más este punto de vista que el primero que puse.
Pit, de agradecer es que os gusten estas imágenes y las comentéis.
Pasando de árboles. Cuatro casas más, una calle con una abuela sentada y unos campos a lo lejos. Más fácil que modelar ruinas ya será.Pero la recreación de todo el valle, con sus árboles, el Rio, rocas, el terreno, arbustos, sin contar con el resto de casas que no se ven, un trabajo que te cagas. Voy a pensármelo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Impresionante trabajo, me quito el sombrero ante tus habilidades.
Está muy bien hecho el fondo lo realizaste en terrag? O es una fotografía real de la zona? El detalle de la arena húmeda quedo perfecto, intenta colocar un menor desplazamiento a ver cómo se ve. En general está muy bien, de nuevo felicitaciones.
Gran calidad, me quedo con la color sepia.
Te felicito por el trabajo tremendo que es hacer un trabajo así, te admiro por lo conseguido y lo que transmites en las tomas que pones, a mí me reconforta ver estas imágenes que pones de hecho, y sin tu permiso, bueno porque no he popsteado nada al respecto es que te pillo las imágenes para ponerlas de fondo de escritorio ya que a mi mujer y a mí, incluso a los pequeños les encantan estas tomas, de nuevo felicitarte y espero algún día llegar a la mitad de lo que haces.
Posdata: por cierto, si no quieres que me acuerde de tus trabajos cuando enciendo el ordenador espero que me lo digas, es simple admiración hacia tus trabajos, saludos.
Klopes, voy a ver si hago alguna prueba con esa idea. Max_car12, muchas gracias. Jl mesa, gracias, el fondo es 3d con una textura de roca creada por mi, la fotografía es el cielo con esas montañas lejanas grises azuladas. Gracias Straven.
Spqr9715, muchas gracias, y es un honor para mí que disfrutéis de esa manera estas imágenes, eso ya supone una gran fuente de motivación.