Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 214

Tema: Aquí el mejor programa para 3d

Aquí el mejor programa para 3d

TBC3D está bárbaro el video ¿no? Pero dos preguntas: que es matepainting. Sé que el tipo este trabaja independiente, es el y un grupo reducido de personas que trabajan todos con tableta y directamente en el PC, y los fondos los hace en Adobe Photoshop, pero vamos, los efectos no se pueden hacer a mano, al menos no como para que queden con esa calidad. Nada dejo otro ejemplo (2do opening de la serie Death Note). youtube - Death note opening 2 (jab).

Fíjate que tiene mezcla de efectos y detalles 3d todo el tiempo, pero, por ejemplo, en la parte donde se ve la caminata del personaje desde el suelo, todo el fondo es 3d, pero se mezcla perfecto con el 2d.

Por dar un ejemplo, no sé si lo ubicaran, la película blue submarine n6 o la serie vandread mezclan el 2d con el 3d de forma muy fea, se nota muchísimo el salto.

En cambio, en Death Note, o en 5 cent x segundo no es así, y es eso lo que estoy buscando, como mezclar el 3d con le 2d siendo el 3d una herramienta para detallar y mejorar el 2d y no que quede pegado encima.

Si puedes conseguir y mirar la película 5 centímetros por segundo (película dividida en 3 capítulos de 25 minutos cada uno, actualmente solo salió el Cap 1) vas a ver lo que te digo, además de ver una excelente obra de arte.

Seguramente como tu decís (de ir trabajando manualmente los efectos) se pueda, pero nunca se lograría con tanta precisión, estoy muy seguro que usan algún software, el tema es saber cuál y como, y es ahí dónde empieza mi búsqueda. Un saludo.

Pablo.

Exclamation El mejor programa de 3d

A mi parecer no hay el mejor programa cada uno tiene aspectos interesantes, cada uno tiene a sus usuarios fieles y a sus detractores, sin embargo, me encuentro ante la problemática de escoger uno de los mejores programas de 3d, en el proyecto que ando metido esta planteado utilizar el mejor software, yo soy usuario de Rhinoceros y de 3ds Max, también use durante algunos años el AutoCAD, y estoy empezando a usar Blender, así que, pido que me ayuden a tomar una decisión sobre los programas, me gustaría que se hiciera por medio de una ponderación tratando de ser lo más objetivos posible, que es difícil, el software se utilizara para hacer comerciales para televisión, generación de personajes, efectos para cine, es poco probable que se utilice para recorridos arquitectónicos, y poco probable para diseño automotriz.

Se agradece mucho su colaboración, y se aceptan comentarios para mejorar el instrumento para recabar la información (o sea el archivo anexo de Excel).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

El mejor programa de 3d

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El mejor programa de 3d

Muchas gracias por la información señor Shazam.

El mejor programa de 3d

Mira te digo una cosa: Todos los programas para mí son iguales de buenos (hablando de los grandes o más comerciales y o más conocidos).

Yo también como todos tenía duda sobre cual elegir.

Empecé con AutoCAD (era una porque muy limitado).

Pero luego empecé con 3ds Max gracias a un colega.

Luego cuando me vi limitado pensaba cambiar hacia Maya o LightWave. Pero mi gran error fue la siguiente:
    No era el programa que era limitado, simplemente yo estaba limitado por mis conocimientos.

Al final he conocido a varios maestros del 3dsMax y me quede de piedra, no me lo creía que se podía hacer algo tan bueno con max.

Así que he profundizado y practicado como un loco.

En resumen:
    El mejor programa es el que prácticas a tope, con el cual te entregas 100 por 100, y mejor al 400 por 100.

No sirve de nada modelar con ZBrush luego texturizarlo en 3dsmax, después renderizarlo con Cinema 4D (por supuesto es un ejemplo tonto, por favor que nadie se ofenda).

Al final conoces todos los programas, pero al mismo tiempo no conoces nada en realidad de los programa.

Para mí cada programa son ton completos que necesitarías una vida entera para aprender a fondo un solo programa.

Por ejemplo, yo trabajo el max y todavía me asusto de cada ventana que abro porque cada menú esconde otro 12 meses de practica.

Mira max tiene infinidades de mundo como.

Modelar y sus modificadores.

La animación con reactores.

Partículas.

Character estudio.

Max script.

Mental ray.etc.

Es solo un ejemplo y otros te van a decir que max es malo y que prefieren Blender o Maya.

Allá tu de elegir tu camino.

Para mí lo mejor que puedes hacer, es decidirte por un programa (mejor el que con quien puedes compartir experiencia con tus colegas).

Mira en mí último sitio donde trabaje éramos 4 trabajando con 3dsMax, entre los 4, nos ayudábamos, cualquier descubrimiento se compartía, predi más durante este año de trabajo que en los 3 últimos años donde estaba trabajando solo con 3ds Max en la oficina.

Unas vez hayas elegido el programa (repito son todos buenos). Entregate a fondo y verás serás una bestia del 3d.

Yo ahora hago cosas con max que nunca haría imaginado hace 2 dos años, pero eso sí, paga un máster si tienes dinero, si no.

Haz como yo, chupate los tutoriales de max uno a uno haciéndolo en serio (te puedes pasar un año entero haciéndolos).

Te comento max porque el tutorial de max creo que es la mejor ayuda que conozco, está echa de maravilla, lo explica todo.

Creo que mejor incluso y más desarrollado que el propio programa.

La verdad que sin los tutoriales de max hoy no sabría ni el 80% de lo que se ahora.

Ahora espero que te he aclarado un poco. Saludos.

Makoto (Pablo), shinkai trabaja tomando fotografías luego las edita en Adobe Photoshop, no tiene nada que ver, pero el usa solo Apple, LightWave, Adobe Photoshop y After Effects, trabaja en un grupo muy reducido (5 personas aproximadamente) y es producido por comixwave, por ahí en la oficina debo de tener un revista donde es entrevistado y bien acerca de su workflow.

En casa tengo el DVD de mina no uta. other voices.

Muy inspirador, el making te muestras las cosas tan simple de hacer. Aquí tienes otro enlace a su página. other voices.

Lo siento parece que solo está en japonés. Suerte.

El mejor programa de 3d

Gracias Shazam al menos me he hecho una idea.

El mejor programa de 3d

Mira el tema te lo tienes que plantear desde otra perspectiva. Hay muchos programas 3d que son muy buenos, llegando incluso a pensar que hay muy pocas diferencias entre uno y otro. Lo que tendrías que plantearte es que programa tiene una interfaz que te vaya mejor, más cómodo, vayas más rápido, etc. Cuenta que uno que sabe manejar muy bien max te hará renders muy buenos, pero es que, el de Blender, Autodesk Maya o Softimage le pasara exactamente igual. El secreto es llegar a manejar lo máximo que puedas cualquiera de ellos. Lo que podrías hacer es utilizar 3 o 4 durante un par de semanas para que veas que interfaz te va mejor, ya que es en eso donde se diferencian mucho los programas.
    Última edición por xavdan; 18-03-2008 a las 20:37

El mejor programa de 3d

Hoy en día todos los programas 3d de nivel profesional están totalmente igualados, no hay uno mejor que otro. Cada uno tiene su propia filosofía de trabajar (atajos, modo de aplicar las herramientas, interfaz,) y se adapta mejor a un tipo de personas que ha otras, pero al fin y al cabo, el que hace el trabajo es la persona, no el programa.

Lo principal es que te encuentres cómodo con tu herramienta y aprendas a conocerla a fondo, lo cual no es poca cosa.

Luego ocurre que uno pasa muchas horas con su software preferido al final de la semana y tiende a pensar que el suyo es el mejor, pero eso eso es un arrebato amor de padre, nada más.

Si observas con atención las galerías que tanto abundan por la net encontraras trabajos sorprendentes, y algunos de ellos hechos con programas considerados de 2ª clase.

Otra cosa diferente es que uno quiera entrar a trabajar en una empresa donde manejan un software específico, ahí no hay vuelta de hoja.

Thumbs up Aquí el mejor programa para 3d

Hola muy buen mensaje, figuran casi todo los software de 3d, incluso algunos que yo no conozco. Bueno, tengo una pregunta:
    Yo manejo el 3ds Max, casi 2 años, pero mi fin es orientarme a modelado orgánico, texturizado y render final. Conversando con unos amigos me comentaron, que max está orientado más a lo que es infoarquitectura y video juegos, no tanto a modelado orgánico de calidad.

Mi pregunta seria:¿Cuál vendría a ser el mejor software que me permita explayarme más en el área de modelado orgánico, tanto en lo que es en si modelado, texturizado y render?
    De antemano gracias por la respuesta.

Mi pregunta seria:¿Cuál vendría a ser el mejor software que me permita explayarme más en el área de modelado orgánico, tanto en lo que es en si modelado, texturizado y render?
    Si dominas max, la respuesta es max.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buenas a todos y sobre todo muchas gracias Shazam. Soy bastante novato en los programas de 3d (solo he tocado 3dsMax en un par de cursos) y la verdad es que estos mensaje vienen genial sobre todo para los novatos como yo.

Lo dicho muchas gracias.
    ¿A quién va usted a creer, a mí* o a sus ojos?

Buenas, pues voy a dar mi opinión totalmente imparcial de cual es el mejor software, el primero que vi fue AutoCAD que fue lo que me metió en este mundillo, luego estudie 3ds Max (lo odio) y por fín llegue a LightWave, para mí el mejor sobre todo desde que sacaron Fprime hace unos años, recuerdo la expectación cuando veía vídeos de lo que hacia el Fprime, se me caía la baba, así que, yo creo que siendo objetivo (que no lo soy). Fprime hace que LightWave sea el mejor software porque el resto de cosas las puedes hacer igual con cualquiera de los 4 grandes programas (XSI,max,Maya,LightWave) y alguna cosas menos con el resto, pero el plugin en cuestión es una pasada, la cantidad de tiempo que te ahorras es bestial.

Por cierto, algún otro programa tiene un plugin parecido? Pero parecido a Fprime no al viper.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Por cierto, algún otro programa tiene un plugin parecido? Pero parecido a Fprime no al viper.
    Si no lo sabes ¿cómo puedes asegurar entonces que LightWave es el mejor.

Venga ya, léete el hilo anda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Es lo que tienen las opiniones imparciales.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo