Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Renault sport

Renault sport

Hola 3dpoderianos, ahora hacia bastante tiempo que no publicaba nada, así que, después de ver repetidamente el mensaje del administrador dando presión por la falta de mensajes en las últimas semanas dejo este trabajo que espero que os guste.

Así que ya sabéis, a comentar.

Por cierto, esta echo en 3dsMax 8 + Vray 1.5 service pack 2 y un poco de Photoshop. Un saludo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault_sport.jpg 
Visitas: 829 
Tamaño: 361.3 KB 
ID: 72988
    Última edición por cram; 13-05-2008 a las 10:41
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Renault sport

Vaya, que miedo da el conductor, leñe. El coche está muy bien, lo que menos me convence es la ambientación. Un saludo.

Renault sport

Hola Joan, como bien dices, la ambientación esta poco trabajada ya que simplemente era la excusa para mostrar el coche. Un saludo.

Renault sport

Perfecto el render, lo único que te puedo decir, es el material de la calle deberías colocarle algo de suciedad para que se vea mejor.

Felicidades.

Renault sport

Perfecto el render, lo único que te puedo decir, es el material de la calle deberías colocarle algo de suciedad para que se vea mejor.

Felicidades.
    Ok Carlbat, lo tendré en cuenta.

Renault sport

Me parece genial el render. El modelado es impresionante y la iluminación me gusta mucho. Lo único que no me pega mucho es que se aprecie gran velocidad por el efecto del giro de las llantas y, sin embargo, no se aprecie velocidad en el entorno. La alcantarilla aparece perfectamente definida. Creo que le falta meter Motion Blur al entorno, no al coche, de manera que, parezca que la fotografía se realiza desde otro vehículo que se mueve a su lado a la misma velocidad.

Yo que tú, intentaría cambiar eso, pero quedándose así queda un trabajo genial.
    Última edición por sagoga69; 15-05-2008 a las 09:17

Renault sport

Me parece genial el render. El modelado es impresionante y la iluminación me gusta mucho. Lo único que no me pega mucho es que se aprecie gran velocidad por el efecto del giro de las llantas y, sin embargo, no se aprecie velocidad en el entorno. La alcantarilla aparece perfectamente definida. Creo que le falta meter Motion Blur al entorno, no al coche, de manera que, parezca que la fotografía se realiza desde otro vehículo que se mueve a su lado a la misma velocidad.

Yo que tú, intentaría cambiar eso, pero quedándose así queda un trabajo genial.
    Tienes razón, cuando tenga un poco de tiempo mirare de retocar en Adobe Photoshop y si así no queda bien lanzaré de nuevo el render, aunque me da pereza ya que ha tardado unas 22h.

Renault sport

Vaya, que miedo da el conductor, leñe.
    Esta asustada porque se va a comer un rectángulo blanco en breve.

Renault sport

Vale, vale, lo he pillado, otro jeto para el conductor.

Renault sport

Tienes razón, cuando tenga un poco de tiempo mirare de retocar en Adobe Photoshop y si así no queda bien lanzaré de nuevo el render, aunque me da pereza ya que ha tardado unas 22h.
    Entiendo esa pereza.

Renault sport

Aquí van algunas modificaciones en Adobe Photoshop, creo que al final tendré que meterle mano al max.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: renault_sport_2.jpg 
Visitas: 405 
Tamaño: 303.1 KB 
ID: 73159

Renault sport

Muy bueno, la verdad es que la estética de videojuego le queda realmente bien. Ahora, le pondría un destello de las luces traseras, ya que, al parecer va a gran velocidad.

Unas cuanta estrellas. Saludos.
    la tecnica al servicio de la creatividad
    blog

Renault sport

Enhorabuena, el modelo esta perfecto. Y que tengan cuidado los que están fuera del túnel: el conductor no vera nada con esa careta de Elsa Pataky puesta.

Renault sport

Enhorabuena, el modelo esta perfecto. Y que tengan cuidado los que están fuera del túnel: el conductor no vera nada con esa careta de Elsa Pataky puesta.
    Veo que no se te escapa una, después de las críticas sobre el terrible conductor he decidido poner a Elsa, lo que no esperaba es que la reconocieseis.

Renault sport

Muy bueno excelente trabajo amigo te quedo chulo, no más una pregunta en serio tanto dura el tiempo del render 22h, te creería si el render lo harías en mí PC Pentium i de 401 Mhz y con una super memoria de 64 Mb y con un espacioso disco duro de 2.9 Gb, super mi PC no lo crees hm, bueno no sé si será así porque todavía no practico con el Vray.

A ver unas mejoras para el auto, yo diría que le pongas luces a los faros porque se va a recibir una infracción por no encender sus luces y haber cuando salga del túnel ponle lluvia como hiciste con el Fiat te acuerdas, ha otra cosa ese conductor me da mala espina no sé porque será después de mucho tiempo un saludo amigo.

Posdata: me puedes enseñar a modelear un auto y hacer un render con Vray, como este auto, por ejemplo, que dices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo