Bueno, mientras preparo mis personajes y el escenario de mi corto también estoy con este c4 desde hace unos días.
Bueno, mientras preparo mis personajes y el escenario de mi corto también estoy con este c4 desde hace unos días.
Última edición por RavenX; 05-09-2005 a las 20:20
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Hola. Vaya, tiene muy buena pinta, se nota tus progresos. Aprendes rápido. Saludo y suerte (con el corto también).
Muy bueno RavenX, tiene muy buena pinta esa malla, felicidades, sigue así.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, 2 días sin tocar el coche. Pero ayer y hoy sí, un pequeño avance. Solo me faltan algunos detalles, revisar puntos flojos en la malla y a empezar a texturizar.
Después ya no.
:-que esta de dié, saludos, que te puedo decir?
Está muy guapo, a ver qué sacas en el render. Ánimo.
Bueno, hace tiempo que no toco este coche y entre el del reto y otras cosas lo he recuperado, así que pongo 2 wires (frenta y atrás) y una prueba más completa de render.
Después ya no.
Vayar, me dejo llevar por el color rojo para decir que me parece muy bonito tu.
Muy buen trabajo. El modelado está muy bien. Quizás la iluminación y los materiales no dan sensación de realismo, pero como todavía estas haciendo pruebas en este aspecto, no es importante. Un saludo.
Que pasa RavenX, la forma del coche está claro que la tienes, pero hay zonas como las aletas delanteras, donde se unen con el paragolpes, que hacen ruido, no van suaves, y el morro no sé si es por la toma se ve un poco más grande de lo que es.
Después debes de entrar en modelar los pequeños detalles, como los inyectores de agua para el limpiaparabrisas, gomas que recorren las ventanas (las has puesto más o menos en los laterales, pero no en la frontal) los retrovisores son muy grandes, la maneta de la puerta la veo rara y el centro de las llantas pequeño, además de que me trabajaría el interior lo suficiente para poder hacer los cristales como son, transparentes.
El render se ve demasiado suave, aunque como aún te queda mucho trabajo por delante creo que deberías de aparcarlo hasta terminar el modelo.
Mi consejo, si aún tienes ganas, olvídate del render termina el modelo dándole la máxima cantidad de detalle que puedas, y una vez estés satisfecho pasa al render. Si no te convence algo en el modelado, luego tampoco lo hará en el render.
Te adjunto la imagen con la que he comparado para criticarte, espero que te sea de ayuda.
Ánimo y suerte.
Aiva. Los inyectores del limipia, y los limpia. Jooo, siempre me dejo cosas. De los retrovisores, bueno, explico, al no haber blueprints de este modelo (evidetemente) me basé en los de serie, y acoplé esos, y meolvidé de ellos y ahora que me lo has dicho, estos son diferentes.
Del interior me lo estoy tomando con más calma, poco a poco. Gracias vayao.
Después ya no.
Vas muy bien, me gusta el modelo, tuneado, sigue así. Saludos.