Ese gallego guapetón.
Ese gallego guapetón.
Para ser un filósofo sobre el amor, parece que tienes cara de tío.
Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Mario que guapo que eres. Menudo barril de cervezao. O. Stormraider coincido con Melkornix en todo. Menuda cara de pillín que tienes. Un abrazo a todos.
.
Si vosotras lo decís, será verdad, pero, yo creo que es cara de borracho, más que otra cosa. Que, por cierto, esa fue una de las pocas borracheras que pillé en mi vida, de hecho, creo que desde esa no volví a coger otra. Saludos.
No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.Cabroncete yo? Pero si soy un Ángel.
Te creo te creo.No hagas mucho caso a las nenas. Suelen tener el escáner mirando a cuenca.
Vaya madre mía lo que me ha dicho. Muchas gracias guapa. Hoy ya tengo mi dosis de Pyro pues completa, uno que se conforma con poco.Mario que guapo que eres.Apuntado, una de absenta. De 70º supongo?Pues una botella de absenta por aquí.
Cuidao que hay que saber prepararla. Y para eso hay que ir a Praga de verdad:http://www.youtube.com/watch?v=8twydxioz70
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es la primera vez que te veo el gerote.Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
No sé por qué, pero desde luego no te veía rubio, con flequillo al lado y bien cuidado, afeitado y sonrisa kodac.
El estereotipo friqui es lo que tiene, que normal te niegas a parecer.
Estas más adulto A78. Mi compañera aquí en la oficina dice que: Lindo como todos los argentino.
Gracias. Edian, cuento con un buen fotógrafo hindu en esta ocasión, he probado su cámara y la verdad que está brutal. Un beso para tu compañera, pero recuerdale que Carlitos tevez ha sido elegido entre los jugadores más feos del mundo con lo que no existen leyes que, aprueben su frase-expresión.
Jor, es la primera vez que me ves? Pero si he superado a Jesucristo en cantidad de imágenes en internet.