Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A78, debes tener locas a las noruegas.
Esta te la dedico a ti, una versión tercermundista de Hitman, misma cámara mismo fotógrafo.Guau, A78, no sabía que eras capaz de poner cara de interesante. Felicitaciones al fotógrafo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te sienta mucho mejor el blanco y negro que el color, me gusta mucho esta última.
Me gusta la de b/n, pero la postura de la fotografía de color estas más interesante. Pero vamos las que hacías con esos fondos de calles desiertas y esas posturas tan naturales me gustaban más.
Eres carne de caricatura ande están mis moleskine.Tengo fotografía nueva, me la hicieron con una cámara de verdad no con esa de juguete que tengo yo.
No debiste subir esta fotografía, forastero.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Dale mi enhorabuena al fotógrafo, se lo merece.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Vaya. Por que me gusta este hilo, y hoy quiero compartir las pocas ganas que tengo con vosotros de ponerme a animar un plano que me va a tener en casa todo el fin de semana.
Ahí estoy yo, con mi Red Bull para agunatar lo que me queda de viernes, con unos donetes y escuchando algo de Gus viseur, intentando motivarme un rato.
Que pocas ganas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A78 esa última esta buenísima, tienes razón tevez es horrible. Jor, esas Redbull me traen buenos recuerdos.
Hola a todos. Soy Javier Gutiérrez, inspector de policía. Acabo de llegar a casa de este individuo por un aviso telefónico del mismo. Jor, ha fallecido, y parece ser que, por intoxicación según dicen nuestros forenses.
Así que por favor, no probéis a hacer la mezcla de rebdbull con donetes almendrados, que eso, y lo de mezclar pastillas con alcohol no sienta bien, mira que lo tenemos dicho.
Y vosotros erre que erre.
Posdata: coño que dolor de tripa.
Alguien que del aviso, el Jor se ha estropeao.
Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull+ron, no.Jor, cuida esa salud, Redbull+donettes, no.
Redbull es malo por defecto, en vez de Redbull un café.