Resultados 1 al 11 de 11

Tema: A comer

A comer

Hola aquí os dejo esto. Ya sabéis, criticar y decirme en que puedo mejorar, me falta cosas por terminar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mesa4.jpg  

A comer

Hola, para empezar ¿Qué es esa extraña raya negra dentro de los platos, querías dar de comer un pelo? Y para terminar la sombra de las copas no cuadra. Posdata: y hombre sé un poco más creativo y dejad la tetera. ] (*). Un saludo y que sigas avanzando.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

A comer

No sé quién se va a sentar a esa mesa, parece un poco baja, ¿o van a ser chinos que usan cojines? La verdad, lo único que me gusta en tu escena son las copas de vino, pero la sombra no cuadra con el material Glass. Saludo de Andrés.

A comer

Vigila los azulejos de la pared, el dibujo debe de coincidir en la esquina y no cortarse de ese modo. Añade algún reflejo a la mesa ¿o no tiene barniz? Y, por último, no abras un nuevo tema para cada avance que hagas, así será más fácil que veamos tus avances. Un saludo.

A comer

No sé cómo quitar el pelo, el brillo de la mesa que tal está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mesa4_183.jpg  

A comer

Yo no te pediré de momento que seas creativo porque por lo que yo se acabas de empezar, eres novato al igual que todos hemos empezado y te debes nutrir de experiencia en el campo del 3d así que, debes practicar con todo y siempre dentro de tus posibilidades (chicos, ojo con las críticas que los fallos por norma general y por lo que he comprobado en mucho tiempo no son adrede). ¿con que sistema has hecho los platos? ¿son con un lathe? Si es así tienes una pestaña de weld para soldar los vértices que estorban y si no funciona ya te explicaré cómo puedes hacerlo. Ahora yo te aconsejaría que te familiarices un poco con otros materiales, haz pruebas y también cambia la iluminación como ejercicio, con unas velas, por ejemplo, sacarle partido a la escena para aprender, me explico. Saludos y ánimo.
    Poderoso el frikismo en mi es

A comer

Igual es mucha caña de momento, pero aquí tienes cómo hacer una vela, hice el tutorial hace tiempo si tienes alguna duda pregunta. Tutorial de una vela por el menda.
    Poderoso el frikismo en mi es

A comer

El brillo de la mesa es excesivo, a no ser que tenga un cristal encima de la mesa.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

A comer

Hola dumdum, los platos los he hecho con Splines y reduciré el reflejo de la mesa, gracias dumdum por tu respuesta.

A comer

Lo del plato echo con Splines, el pelillo ese, se quitaba dando en salida a Nurbs.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mesa4_213.jpg  

A comer

Bueno, de tu primera escena hace unos cuantos mensajes a esta, ha mejorado bastante, la verdad, pero, como aún te que mucho trabajo.

Sigamos por partes.

Las sombras de las copas, intenta hacerlas menos opacas, no creo que sea momento de entrar en el realismo a saco, pero por lo menos que sea creíble, observa de la realidad y verás de que color es la sombra de esas copas.

Los bordes de la mesa intenta que no queden tan afilados.

En cuanto a la escena, esa mesa esta tan pegada a la pared que no se podrá sentar nunca nadie, queda demasiado postizo.

Bueno.sigue publicando.

Por cierto, respecto al pelo que había en los platos, pensándolo bien tenía su gracia.