Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Otro modelo

Otro modelo

Saludos. Aquí os dejo un modelo que tengo hecho de hace algún tiempo, pero que ayer me decidí a retocarlo un poco y añadirle orejas. Probablemente no continúe en este modelo, porque me apetece hacer algo más extremo, o muy cartoon o muy realista (más naturalista que esto), y estos modelos medio me los invento, bueno, para que críe polvo en mí disco duro, pues lo enseño y por lo menos sé que opina la gente. Hasta luego.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: model_137.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 6218  
    alavilla mailla hallanvaara

Otro modelo

Tío buen modelo el que te curraste ahí, tiene un algo que no se explicar que me encanta, tal vez la suavidad en las facciones, además las orejas con ese estilo medio élfico confieren al modelo un aspecto muy estilizado, diferente, yo quiero unas orejas así, mi única sugerencia es que saques algún render más con una radiosidad un poco más contundente para que se aprecie mejor el modelo.

Otro modelo

La parte de la nariz que es cartilaginosa (la bola, lo que está debajo del tabique), la veo un tanto rara, a pesar de que el modelo parece no ser humano. Si lo que pretendías era crear una nariz felina o de ese estilo, tal vez aplanando toda la superficie y alargando las fosas nasales hacia los lados, quedaría mejor. A ver si tengo un rato y juego un rato con Adobe Photoshop para mostrarte lo que quiero decir. Saludos.

Otro modelo

Que no. IkerClon. Los boxeadores vulcanos tienen la nariz así. A mí me gusta, aunque hay imperfecciones anatómicas, las alas de la nariz un poco altas y las fosas muy abiertas, además de lo que dice IkerClon, el personaje tiene fuerza. Yo creo que deberías texturizarlo. Quizás retocar un poco para que los defectos sean morfológicamente más creíbles. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otro modelo

Saludos. Gracias por los comentarios. Está claro que las aletas de la nariz rozan lo irreal, de hecho, el modelo empecé por ahí y ciertamente me rayé en exageración hasta el punto de que resulta poco creíble como decís. De todas formas y, aunque yo también considero que tiene fuerza, Shazam, no creo que este modelo quede para nada más que para usarlo como cobaya de pruebas de iluminación shader. Como decía arriba me apetece hacer algo más extremo, nada de medías tintas.

Otro modelo

Hola. Pues a mí me ha gustado mucho, la parte que más me gusta es la boca, me encanta, es cierto que la nariz desentona un poco. Pero el modelo está muy bien. El perfil lo veo raro, pero yo no tengo mucha idea de anatomía y tal. Muestra más modelos de estos que tienes en el trastero que están muy chulos. Hasta luego.

Otro modelo

En general está muy bien. Mejoraría. Demasiado simétrico, sobre todo, las arrugas de la frente, le falta trabajar toda la zona del cuello, y la inserción en la clavícula no es real, el pómulo, quizás un poco alto y exagerado, pero podría pasar. Trabaja una buena textura, que parece de porcelana, y ya de paso, mejora ese cuello y continua el modelo hasta acabar todo el cuerpo, no entiendo por qué la peña deja los modelos que van por buen camino, a medias, se ve que tienes buena técnica modelando, aprovecha y trabaja todo el modelo. Un saludo.

Otro modelo

Octane, creo que lo que vez raro del perfil es que, si mal no recuerdo, la oreja no está situada exactamente en la mitad del cráneo, y la curva posterior que realiza este no es, ni de lejos, tan exagerada. Lo tomaremos como una licencia artística marca de la casa. Saludos.

Otro modelo

Buenas chicos. Os tomáis ciertas cosas demasiado en serio, lo primero IkerClon, no me hagas sacar los libros de anatomía, pero vamos, que yo recuerde, la inserción de la oreja, el conducto auditivo, si coincide con el centro de la Jeta en perfil, aunque bueno, igual es que, en bellas artes Valencia me lo contaron mal.

Cabfl, en el supuesto que le añadiera simetría, sería lo último que le haría al modelo, y desde luego hacerle las arrugas de la frente asimétricas, puede ser un toque interesante, pero no me parece algo que necesite poner en cada modelo, lo de continuarlo, bueno, estos modelos, son una pura paranoia mía, como decía Siquier, en plan de aprender y practicar (solo que el le mete 3 horas, y yo le meto 15 horas), y su finalidad acaba cuando a mí me apetece, ya que, los hago para disfrute de mi persona, quiero decir, que el concepto modelo acabado lo tenemos cada uno en un sitio, lo que dice IkerClon de marca de la casa va un poco por ahí, hay cosas que sé que están muy exageradas, pero son conscientes, y hay cosas que simplemente es que paso de medir proporciones, más, allá de las cosas básicas que de sobra se, prefiero experimentar. Por eso también decía que quería hacer algo más extremo, o algo muy naturalista, en plan pillo a esta persona y la hago en 3d (por lo menos la Jeta, que es lo que más me motiva) o algo muy caricatura, porque estas paranoias mías a veces llegan a algún sitio, véase el barón, o a veces se quedan en simple practica véase este. Un saludo, y gracias por tomaros las molestias, hasta luego.

Otro modelo

No somos serios. Lo único que decimos es que se podría mejorar. Bueno lo de la oreja, deciros que las pautas anatómicas la naturaleza normalmente se la pasa por el forro. Pero hay que conocerlas, para no cargarla continuas veces, yo te entiendo, modelar por el puro placer de modelar sin ninguna pretensión, lo más seguro que después de 3 meses, retoques algo más de él, y así. Saludos.