A ver qué os parece, aún no está acabado.
A ver qué os parece, aún no está acabado.
Muy bueno el modelo, y sobre todo el texturizado. Me gusta sobre todo la parte de los ojos. Lo único que echo de menos es el pelo, en la cejas y pestañas, pero tiene una mirada inquietante, por cierto, ¿no tiene un aire a ti? Es decir, como está puesta tu fotografía en el avatar, al tenerlas dos imágenes una al lado de la otra, se te da un aire. ¿pusiste la cabeza en el escáner? Merecerá la pena verlo en movimiento. Un saludo de Percewall.
No sé si has intentado hacerlo realista. Pero este modelo se puede mejorar bastante. Detalles. Las orejas son excesivamente largas. La frente está metida hacia dentro. La zona craneal está por atrás. El morro está muy salido. Los ojos también son muy mejorables. En perfil mirando hacia el espectador el efecto es raro. Vigila las la zona alrededor de los ojos.
¿La textura es una foto? Podrías pintarla con una tableta ¿no? Creo que sería mejor. Poner una fotografía es demasiado fácil. Aun así, la textura está bastante logrado. Una buena página de cabezas. Visita la galería ya verás que máquinas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola. Vaya chorro de críticas. A ver si me explico, no me gustan las cabezas 3d y no pienso pegarme más de 2 o 3 días con una cabeza, ésta que publico aquí la he hecho tras terminar un render que me ha vaciado de ganas de trabajar y lo único que he pretendido al modelar es entretener al max con alguna cosa mientras se me ocurre algo mejor, he tardado 3 horas en el modelado (poligonal sin blueprints), otras 3 en el texturizado (sí, he puesto el careto en el escáner), 15 minutos en la iluminación y otros 15 en la composición de Photoshop, (le sumas 20 minutos de render). Repito, no me gusta el fotorrealismo y mucho menos las cabezas fotografía realistas. La cabeza 3d es ese tipo de arte que se desarrolla en momentos de crisis creativa, al menos en mi caso.
Pero si algún día decido meterme en el negocio de las cabezas te prometo que seguiré tus instrucciones y visitar? Esas páginas que me recomiendas.
Yo estoy contigo juan. A mí no me gusta el fotorrealismo y mucho menos estar más de dos horas con una cabeza. En mi opinión está muy bien así y yo no la tocaría más. Además, muchos quisieran saber modelar solamente esa cabeza.
Ballo a la hoguera. Juan, espero que tú hija no te pillara con la cabeza en el escáner. Si quieres experiencias fuertes, prueba con la sandwichera.
No quiero empezar ningún mal que conste, agradezco la intención de Ballo de mejorar mi render, supongo que, no sabía de mi aversión por las cabezas hiperrealistas.
Pregunta lógica.
¿Por qué hago una si no me gustan?
Respuestas.
- para entretenerme.
- para aprender modelado poligonal (las cabezas enseñan mucho).
- como reto personal.
- para abrirme puertas en el mundillo (hay quien piensa que, si no sabes hacer cabezas no sabes modelar).
Siquier, sigo diciendo lo mismo, yo también me estoy modelando una cabeza, bueno mejor dicho un personaje entero y es por lo mismo que tu: aparte de practicar parece que, si no has modelado un personaje, una cabeza o cualquier cosa orgánica es que no sabes modelar y eso no es así, creo que hacer, por ejemplo, diseño industrial en 3d o arquitectura es bastante más complejo que eso. Yo dará lo que fuera por modelar una cabeza en lugar de un patinete eléctrico con mecanismo interno incluido.
Y se me olvidaba, es que no sé por qué decimos todo esto, si tu cabeza está historia madre, por favor.
Pues yo a la cabeza le veo algo raro, no sí, será que es fea, no mal hecha, porque puedes haberla hecho a posta así, pero no me gusta. A ver ese pedazo de separación entre la nariz y el labio superior, no sí, como que le sobra algo ¿no? Por lo demás supongo que, es el efecto que buscas, pero bueno que le vamos a hacer el tío es feo. Saludos.
Esto de los foros me engancha tanto que disfruto más viendo vuestros trabajos que haciendo los míos propios. De historia madre tu cabeza Siquier. Yo estoy haciendo una, pero con el Hashs animation: máster para aprender el modelado con ese programa. Ya publicaré algo cuando termine. Con max he empezado tropecientos y nunca las termino. Esta por lo menos ya va casi a la mitad. Cinco minutos diarios: (el día debería durar 36 horas. No me hagáis caso, si no tuviera trabajo también me estaría quejando. Venga, un saludo. Shazam.
Shazam. Ve publicado, tío, así te ponemos a parir.
Si Shazam quiero ver esas cosas con el famoso Hashs.
Sin comentarios.
Cuando lo haga el hash dejara de ser famoso. Saludos, gracias por los ánimos. Shazam. Gracias.