Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 333

Tema: Dc_project

Dc_project

Pit, yo creo que unas luces irían bien.
    Sí primero texturizaré y luego empezaré a dar las luces propias de la ciudad, no sé muy bien cómo lo haré, yo haré un intento para definir cómo lo veo luego le pasaré la papeleta a Mesh.
    A ver si me se explicar a lo mejor se necesita unas guías láser para indicar los carriles de los móviles, quiero decir que al no haber carreteras, tendréis que simular de algún modo carriles de ida y carriles de vuelta, o arterias principales de paso. Si no habrá mucho lío de navecillas sueltas ¿no?
    Sólo sugiero.
    Hay que pensarlo, la verdad es que estamos abiertos a todo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dc_project

De hecho, el tráfico en DC es como ese vídeo del tráfico caótico de la india donde la gente parecía estar siempre a punto de chocarse, sin chocarse nunca, esquivándose siempre en el último segundo.

Dc_project

Maxam, ¿tirarías unas líneas sobre la imagen mostrando cómo imaginas eso de las guías láserá. Me ronda en la cabeza, parece una idea que podría funcionar.

Dc_project

He intentado tirar las líneas sobre el fotograma, pero con la perspectiva y tal me han empezado a entrar ganas de suicidarme y he decido hacer un boceto, a ver si se entiende algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Lasertráfico.jpg  
    diegobergua@gmail.com
    Community manager - Web programmer & designer
    3d infoarchitectural works & 3d modeling

Dc_project

No sé si te referas a que pusiera esto (la estructura del conjunto) o una imagen algo más detallada de un punto concreto de las guías.

A mí me vino a la cabeza la película buscando a Nemo cuando el padre viaja por la corriente marina que podía entrar y salir cuando quisiese, pero dentro de ella el viaje era más rápido y constante, porque todo en el interior de la corriente se mueve más fluido.
    diegobergua@gmail.com

Dc_project

Interesante, Maxam. A ver cómo se puede hacer eso. Igual es viable, no sé.

Dc_project

De hecho, el tráfico en DC es como ese vídeo del tráfico caótico de la india donde la gente parecía estar siempre a punto de chocarse, sin chocarse nunca, esquivándose siempre en el último segundo.
    La calidad es muy mala, pero este de saigon en Vietnam es un clásico, por mi parte intente grabar alguno bueno en Hanoi, pero los mejores los he perdido, eso sí, alquile moto en todos los sitios que pude y te aseguro que le acabas cogiendo el tranquilo, he llegado a conducir en entornos así con hien detrás y su primo entre mis piernas, la ley del más fuerte, tiene su lógica.
    http://www.youtube.com/watch?v=1dqibvh96og
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Dc_project

Vaya.
    diegobergua@gmail.com

Dc_project

Hace tiempo pensé en eso de las guías para coches voladores. Yo más bien pensaba en una especie de cabeza de semáforo (en grupos de 4 formando un cuadrado) suspendidas autónomamente en el aire cada cierta distancia (a modo de boyas) y que lanzan un haz invisible que sólo se puede ver desde el interior del vehículo ya que el parabrisas esta de algún modo polarizado.

Lo que se vería desde dentro del vehículo sería una especie de pasillo cuadrado delimitado por las cuatro aristas o haces de luz lanzados desde un grupo de cuatro a otro grupo de cuatro emisores, así se formaría un carril tridimensional, un tubo cuadrado vaya.

Podría haber incluso paquetes o grupos de carriles juntos en las zonas de más trafico, igual que las autovías de varios carriles, los coches deberían tener intermitentes laterales y también superior e inferior ya que se mueve en 3d.

Abeloketedigo?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dc_project

Esta mañana me han pasado este enlace, y me he acordado de vuestro proyecto. Espero que os guste y os sea de alguna ayuda. the giacomo costa site. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Dc_project

Gracias gordo. Estoy destripando el enlace.

Dc_project

Ese tráfico al que os referís podría ser como en la película del quinto elemento, en la ciudad había diferente niveles de circulación en altura, y resultaba un tráfico caótico, pero nunca se chocaban, como en el video. Saludos. Por cierto, me encanta este hilo, lo sigo desde hace tiempo.
    "Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"

Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/

Dc_project

De nada Pit. Es un placer poder colaborar, aunque sea mínimamente. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Dc_project

Hola chicos como vais? Os subo el mensaje para que la gente pueda verlo que sino está muy abajo.

Dc_project

Gracias en estos momentos, en el hilo de personajes pronto mostrara Drakky sus avances con el personaje de fly (y si no lo hace le mandamos un sicario).

Y yo he podido visionar hoy el primer vídeo de prueba de las fly tools, que me ha enviado Mars Attacks eso en los personajes en este, se está gestando la madre de todos los retos un reto Mesh&partners vs Pit&partners, partiendo de un mismo macro-archivo de la ciudad interior, o lo que es lo mismo, Mesh&partners&Combustion vs Pit&partners&After-effects.
    (Aunque para ello, también necesitamos que Drakky nos revista uno de los túneles).
    Última edición por Pit [reloaded]; 19-05-2008 a las 16:16

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo