Me he propuesto como ejercicio de modelado una PSP completa, con todos los detalles y con la malla lo más limpia posible. A ver qué os parece.
De momento el disco umd y parte de la carcasa frontal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me he propuesto como ejercicio de modelado una PSP completa, con todos los detalles y con la malla lo más limpia posible. A ver qué os parece.
De momento el disco umd y parte de la carcasa frontal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Hola, a ver cómo va quedand, o, suerte. Me e fijado en que, me parece que el disco umd de la PSP es más encho, lo veo muy fino. Un saludo.
Como dice x3_david, te ha quedado un umd un poco delgado en los bordes (te subo unas fotografías para que compares), ten en cuenta que la cubierta de plástico transparente está más separada del disco en la realidad, que de lo que está en tú modelo, por lo que la carcasa debe ser más gruesa. Además, hay algunas partes que, aún necesitan más detalles o algún pequeño cambio, como, por ejemplo, el borde blanco de la carcasa (justo en la zona dónde está el hueco en el plástico transparente) no es exactamente como tú lo has hecho (observa la fotografía 03.jpg), o el círculo central del disco, que es más profundo y con más detalles en la realidad (al menos en el render parece muy plano y superficial), fíjate en la fotografía 04.jpg (en el resto sale desenfocada esa zona).
Pero en general me gustan mucho (las texturas te han quedado bastante convincentes) y, además todo depende cómo tengas pensada la escena final, ya que, si no se van a ver muy de cerca igual tampoco se nota mucho.
Venga, dale caña, a ver cómo va quedando la PSP.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Biofix; 26-04-2008 a las 15:02
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Muchas gracias Biofix, estoy arreglando eso, de momento voy a ver si término la carcasa. Falta redondear algunas zonas, pero bueno.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Por hoy ya está bien. Ala, nos vemos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Nada hombre, un placer ayudar. Supongo que tendrás la PSP y por eso se te ha ocurrido hacerla en 3d, pero si no es así y necesitas fotografías de referencia de algún detalle o zona concreta, dímelo y le hago unas fotografías a la mía.Muchas gracias Biofix, estoy arreglando eso, de momento voy a ver si término la carcasa.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Parecia sencillica la cabr**nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Hola qué tal, nejharim, tiene buena pinta, a ver si nos metes un wire.
Dos horicas más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Métele un wire sin las subdivisiones, mariquita.
Ese es el wire sin las subdivisiones, gañan. Lo voy a modelar sin subdividir la malla, para aprender a hacer mallicas limpias y rebonicas.
Mmm..., no, por nada...
Una cosa menos, ale.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mmm..., no, por nada...
Va bien.
Ya te has cansado o qué. Que pasa, tienes mucho curro en matradis world.
Matradi? Eso que e lo que e?
Mmm..., no, por nada...