Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aprendiendo a modelar vehículos

3dsmax Aprendiendo a modelar vehiculos

Buenas, siempre que querido modelar coches lo que se dice realistas, pero nunca me había metido porqué lo veía muy complicado. Así que estos días me he puesto a practicar para ir cogiéndole el truco a esto de modelar vehículos, y de momento esto es lo que llevo.

Me serían de gran utilidad consejos sobre el moelado, hasta ahora he estado usando el método de polígono a polígono en 3dsmax. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip6.png 
Visitas: 118 
Tamaño: 366.7 KB 
ID: 77900   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip8.png 
Visitas: 96 
Tamaño: 663.6 KB 
ID: 77901  

Aprendiendo a modelar vehiculos

Si quieres críticas y consejos sube más información, como, por ejemplo, que coche estas modelando y un wire también se agradece.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

3dsmax Aprendiendo a modelar vehiculos

Ok, el coche es un Porsche Carrera 4, y el wire lo dejo a continuación: (uno sin suavizado y otro con suavizado).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.png 
Visitas: 112 
Tamaño: 390.9 KB 
ID: 77915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 546.5 KB 
ID: 77916  

Trata de limpiar la Maya de triángulos, trata de ajustar un poco la Maya siguiendo la curvatura del vehículo, por ejemplo, el capot parece formado por dos planos, el parabrisas lo mismo, hay demasiada geometría en las farolas.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

La verdad es que tienes demasiada geometría en todos lados, así es mucho más difícil conseguir superficies uniformes.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?