Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 195

Tema: Progresos de mailus

Progresos de mailus

Sigo pensando que tiendes a hacer las cabezas grandes o los torsos pequeños Mailus.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Progresos de mailus

Vaya. A ver qué les hago. Porque puede que resulten un poco caricaturescos, ¿no? Hm. Bueno, cuelgo lo que me dió por dibujar anoche comido por el insomnio. No es gran cosa, pero bueno, hasta de una cabeza se pueden sacar observaciones, como el que la oreja de en mi opinión muy pequeña, ¿no?
    A ver, seguro que tiene más fallos, a ver, decidme, por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Always_feeling_weird____by_Mailus.jpg  
    "El vanidoso es el verdugo de su propia alma"

Progresos de mailus

Vaya, no se quizás digo alguna tonterida, allá voy, pero te empecinas en fijarte en lo malo, eso está bien, pero no te obsesiones, como dice aquel nadie es perfecto y fallos los tenemos todos joven Mailus.

De este tú mismo te has visto que la oreja es pequeña, ale, y quizás el pelo está muy rígido, sueltalo un poco, pero ahora te digo que esos ojos que le has hecho me encantan, le da personalidad al personaje.si.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Progresos de mailus

Yo veo algo de tensión en la forma de dibujar, no te obsesiones.

Progresos de mailus

Gremil. Vaya, que soy un warro. Que ya me vale colgar estas cosas. Bueno, algo he sacado.
    No hombre, que siendo un boceto esta correcto.
    Pero ahora te digo que esos ojos que le has hecho me encantan, le da personalidad al personaje.si.
    Eso digo yo.
    Última edición por gremil; 12-05-2008 a las 08:54

Progresos de mailus

Bueno. Paso lo que he hecho en este rato, no me ha cundido demasiado, porque no veo que haya mejora. Pero bueno. Y de paso un pequeño retoque en la cara respecto al anterior que colgué.

El de la tía. Peca de tronco, y de muchas cosas más, ya sabéis.

Y el del menda que esta con la ciudad destrozándose por detrás. La pierna derecha (y la izquierda también) necesita un revisión urgente.

No tiene mucho sentido que cuelgue cosas donde sé que hay fallos y en muchos casos sepa cuales. Pero, me voy a la cama, y con la diferencia hora, para cuando me despierte, a lo mejor se os ha ocurrido alguna de vuestras sugerencias:p.

Jlucena, muy buena observación. Triste:p.

Kouprey y Gremil. Gracias por vuestro tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Galema has fallen.jpg   Xirun sketch.jpg   Notsure.jpg   Zarl Sketch.jpg  

Última edición por Mailus; 12-05-2008 a las 10:47 Razón: cosas de la vida

Progresos de mailus

El menda me gusta, pero sí, las piernas se ven rotas, no hay mejor modelo que uno mismo, ponte en la misma postura y a dibujar.

La chica paticorta no mola, las mujeres con piernas infinitas si.

Progresos de mailus

Opino como Gremil, las patas de la chavala son cortillas, me gusta el tío de las barbas, aunque le quitaría el piercing de la boca, le quita el aspecto de tipo duro y le da más pinta de yonki.

En mi opinión:
    -Haces las piernas muy pequeñas, a las tías les sienta regular y a los tíos les quita fuerza también, y alargas mucho la barriga lo cual a veces queda extraño, aparte de eso, de forma aislada, brazos y piernas están geniales.

Podrías probar a dibujar algo en plan más realista, y a partir de ahí es más fácil que hagas las cosas como las quieras cambiar, pero por alguna razón es como si usaras patrones que otro ha inventado y no los cambias mucho, hablo sobre todo de rostros y de peinados, todos los personajes tienen aspecto entre emo y punk, igual podrías probar otro tipo de cosas y así liberar un poco la mente a nuevas opciones.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Progresos de mailus

Ese es el quid de la cuestión, creo que diste en el clavo Daelon.

Progresos de mailus

Hola Mailus, creo que tú forma de dibujar es suelta y resolutiva, generas imágenes impactantes, quizás necesito ver algo más acabado, aunque es lógico, yo tampoco suelo acabar mis dibujos.

Con respecto a lo de las piernas de la tía, yo no creo que sean tanto las piernas, que lo son, como lo que apunta acerca del tronco, el compañero Daelon.

Sigue que eso va de miedo.

Progresos de mailus

Hombre, cuando digo paticorta es porque veo que Mailus gusta de dibujar, extremadamente largo, el abdomen. Una vez asumido esto, solo resta proporcionar el resto de acuerdo a esas medidas, para que la figura no pierda elegancia (y no me refiero a hacer todas las partes igual de largas, parecerían goma elástica).

Dibujar la realidad y luego deformarla de forma coherente, como dijo Climb y ahora Daelon.
    Última edición por gremil; 12-05-2008 a las 17:32

Progresos de mailus

Si que andas activo Mailus. La imagen que has puesto para encabezar el hilo me parece buenísima.

Progresos de mailus

Buenas, gente. He estado perdido una semana. Viajando a Buenos Aires haciendo unas movidas y más liado que una momia. Acabo de volver y noveas el panorama, habéis trabajado de lo bonito todos.

Gremil, respecto a la mujer paticorta, perfecto, gracias por la observación. Y como ya os habéis dado cuenta. La relación del torso con las piernas no es mi fuerte (entre otras tantas debilidades), ahora sé que ha eso le voy a meter caña, y voy a quemar hojas y hojas practicando eso solo.

Daelon. Si bien es cierto que tengo que variar algo la estética. Tengo que comentar que estos personajes tienen más años que todas estas modas recientes. Y bueno. Es como decirle a Tarzán anda, que vas, de George de la jungla? Pero sé a lo que te refieres, solo quería aclarar eso. En realidad, por eso me estoy tratando de abrir. Dibujar entornos, vehículos, otras cosas, pero a la vez trabajar mucho la anatomía porque lo que más me mola es crear personajes. Aunque esté demasiado verde.

Galindo, eso que has dicho puede que sea en parte verdad. Una imagen vistosa no es necesariamente buena. Y es como lo siento respecto a lo que hago. Pueden resultar vistosas. Pero fallan por todas partes. Pero bueno, estoy tratando de mejorarlo cada día. Muchas gracias por pasarte.

Tommy. Pero si he estado una semana entera fuera. Esa imagen que dices que te gusta. Quiero terminarla, pero no me atrevo a tocar el lápiz. Ahora es cuando quiero una tableta gráfica.

Bueno. Subo lo poco que he podido trabajar entre autobuses y trenes. En realidad, son las caras de unos personajes en los que trabajo. Quería trabajar en sus caras, que le voy a hacer? Ahora que he vuelto, me pondré las pilas con lo que importa. Decidme todo lo que veáis raro. Y bueno, si queréis, en mensajes anteriores podéis ver sus caras antiguas. No sé. Gracias por pasaros y por los consejos, como siempre. Os veo por aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Just a sketch.jpg   Telmar cara.jpg   Zafoen cara.jpg   Zarl cara.jpg  

Theomont cara1.jpg  

Progresos de mailus

Me gusta el cara loco y el del flequillo hacía arriba, los otros dos tienen la misma expresión. El dibujo del chico de la ciudad me gusta bastante.

Progresos de mailus

Hey ey joven, me encanta el del perso en la ciudad, personalmente me gusta que te me hayas trabajado ese entorno, le da vida al dibujo, también le veo muy buena la actitud del perso, me da sensación de movimiento, si señor, los otros, algunos tienen la misma cara, me quedo con el caraloco, y hablando de persos porque no me haces alguno con melena al viento, que le de un poco el aire, a ver qué pasa.

No veas como van las Wacom esas.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo