Hola a todos/as, pues querría saber la manera de importar de Studio tools a max, actualmente he hecho alguna prueba importando en formato IGES, pero me lo trae como Nurbs. Alguna idea, enlace, tutorial, programa? Gracias anticipadas.
Hola a todos/as, pues querría saber la manera de importar de Studio tools a max, actualmente he hecho alguna prueba importando en formato IGES, pero me lo trae como Nurbs. Alguna idea, enlace, tutorial, programa? Gracias anticipadas.
Hay una forma de pasar de Studio tools a polígonos, pero nunca la he usado, a ver si la miro. Yo lo que he hecho es pasar de Studio tools a Rhinoceros, y de Rhinoceros a max. Que debe ser el flujo de trabajo más tonto del mundo, pero funciona. Saludos.
Muchas gracias Karry, intentaré pillar una demo de Rhinoceros a ver qué tal, pero si me pudieras explicar el otro modo te estaría muy agradecido.
Exportarlo es muy fácil. El formato es stereolitio (stl). Es el modo poligonal de exportar. Te dejara bastante porquería, pero es mejor que con las Nurbs de IGES. Un saludo.
Oscar3d.