Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tools para 3ds Max

3dsmax Tools para max

Hola a todos. Estoy haciendo un tool para controlar todos los modificadores de MeshSmooth en la escena, prenderlos todos, apagarlo, activarlos en el render con una cierta cantidad de iteraciones, etc.

Y lo estoy armando para controlar todos los modificadores MeshSmooth de la escena o solo de los objetos seleccionados.

Ya logre que todo funcione bien, salvo por un pequeño detalle.

En el panel de objetos seleccionados, funciona bien si tengo elementos seleccionados, ahora, si no tengo nada seleccionado me tira un error y me abre el diálogo de script.

No encontré la forma de solucionar ese problema, soy bastante nuevo en scripts, yo lo plante como un if, si no tengo elementos seleccionados quiero que me tire un pop up, y eso es lo que no sé cómo solucionar.

Puntualmente necesitaría saber cómo funcionan los siguientes comandos:
    1- cómo se traduce una selección es igual a nada o sea que si no tengo nada seleccionado pase tal cosa.
    2- se me abra un pop up con tales características.

Adjunto abajo el script.

Si lo cargan en el max les va a aparecer el float que arme que ya funciona.

Esto de probar lo de las selecciones lo empecé a probar en la parte de agregar el modificador, ya lo entenderán si abren el script. Saludos de Martin.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Tools para max

Ah me olvidaba, si alguien sabe de algún buen tutorial para empezar a aprender bien scripts lo agradecería mucho, tengo pensados algunas cosas que me gustaría generar y controlar (partículas, por ejemplo) y la verdad no tengo idea de cómo todavía. Saludos.

Tools para max

If $selection, Count == 0 then.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Tools para max

Gracias Nessito. Ya lo apliqué y quedo funcionando. Le estoy agregando algunas cosas más y lo subiré final.