Hola, tengo un problema en Adobe Photoshop, los tonos grisáceos me aparecen marrones, no es problema de calibración de monitor, te he probado los color settings y no solucionó nada, a ver a ques e puede deber. Gracias.
Hola, tengo un problema en Adobe Photoshop, los tonos grisáceos me aparecen marrones, no es problema de calibración de monitor, te he probado los color settings y no solucionó nada, a ver a ques e puede deber. Gracias.
\m/ ((ºUº)) \m/
Yo pienso que está mal o has tocado la configuración de tu Photoshop, creo que toqueteando por edit/color settings, yo lo tengo en inglés, cambia los RGB u otras distintas configuraciones. Suerte.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Hola Luisote. Gracias por la respuesta. Ya he toqueteado todo eso y el problema persiste y me está jodiendo una barbaridad, no me mola tener que poner marrón donde iría gris oscuro. Saludos.
\m/ ((ºUº)) \m/
Si lo ves marrón no es porque el programa está mal configurado, sino porque el color que tienes es marrón. Si lo quieres gris ponle un #3f3f3f que es lo mismo que r63 g63 b63 o que un h0 s0 b25. Sólo tienes que llevarte el cursor un poco más a la izquierda.
Os puedo asegurar que mi torpeza es máxima, pero no tanto, gracias por tu ayuda Mikimoto, pero no hay más sitio para avanzar a la derecha, si te fijas en la imagen todo es marrón, y no hay espacio para el gris (recuerdo que antes de que me pasara esto ese marrón de no estaba ahí). Y lo gracioso es que meto el valor hexadecimal y sale marrón.
Bueno, seguiremos probando. Saludos.
\m/ ((ºUº)) \m/
Prueba a escribir estos valores: R: 64. G: 64. B: 64. Saludos.
Yo creo que has cambiado la configuración CMYK de Photoshop. Te dejo 2 capturas: En una muestro como selecciono el mismo color web de tu captura y sin embargo, los parámetros CMYK son distintos.
En la otra mi configuración de los ajustes de color.
A ver si eso te da una pista.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si estas seguro que no es de los colores de tu monitor porque no desinstalas Photoshop y vuelves a instalarlo? Me imagino que así te quitas de s marrones. Saludos.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Hola Leander, poniendo esos valores me sale marrón claro (en vez de gris). Shazam, muchas gracias por las molestias, he probado con la configuración que tienes en tu Photoshop, pero el problema persiste.
He toqueteado en view>prof setup>monitor RGB y los colores si salen naturales, así que, el problema puede ser de otras cosas.
Probaré ajustando la configuración cmyque como me dices y si veo que la cosa sigue chunga haré lo que me dice Luisote: instalación nueva. Gracias a todos por vuestra gran ayuda. Un abrazo.
\m/ ((ºUº)) \m/
¿Has probado en prender fuego a toda la casa y empezar de 0 otra vez? A lo mejor es radical, pero podría funcionar. Posdata : no tengo ni pajolera idea de lo que puede ser, pues todas las soluciones que te daría, te las han dado ya.
Pues lo del fuego es siempre la mejor opción, pero en este caso no me vale porque el PC es nuevo y estoy en paro. Pues sigo igual, he reinstalado el software, pero sigo igual nada, seguiré probando cosas.
\m/ ((ºUº)) \m/
¿Has probado a configurar el perfil de color de tu monitor a través de las propiedades de la tarjeta? Puede que ahí esté el problema.
Hola Mesh, probarte a ver si se debe a eso, pero me extraña porque el resto de programas muestra fielmente los colores. Gracias.
\m/ ((ºUº)) \m/
Hola. Bueno, parece que el tema está solucionado. Memeti en el panel de control, le día a Adobe gamma loader y con al asitente conseguí corregir la temperatura de color del monitor y otros parámetros que me coloreaban los tonos. Ahora el gris es gris y soy feliz. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
\m/ ((ºUº)) \m/
¿Y la captura? A ver si es verdad. Que no, que no, que es coña.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter