Vale, yo pensaba en la anticipación de la mirada al movimiento de la cabeza ya que de esta forma no es posible, pero si va a ser una animación totalmente cartoon, no he dicho nada.
Vale, yo pensaba en la anticipación de la mirada al movimiento de la cabeza ya que de esta forma no es posible, pero si va a ser una animación totalmente cartoon, no he dicho nada.
Última edición por 3DM; 20-05-2008 a las 21:37
Esa malla la quiero yo para probarla con las flytools.
Marchando unas mallas para Mars. Edito: te las paso por mail mañana.
Última edición por Drakky; 20-05-2008 a las 23:48
Perdón por el offtopic, pero que son las flytoolsí. Referente el blendercito este, no me convence la malla, aunque sea muy sencilla.
Las fly tools son un invento de Mars Attacks que introdujo en el guión para poder contar una serie de peripecias de la historia.Perdón por el offtopic, pero que son las flytoolsí.
Las fly tools vendrían a ser la representación visual del personaje fly dentro de un programa robótico.
Y hasta ahí podemos leer sin desvelar la historia.
Subo uno de los bocetos de Mars (Mars esta trabajando en ello, pero hasta que no esté fly definido hay que esperar).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit [reloaded]; 21-05-2008 a las 07:49
Más datos, extraídos del libro de bitácora de DC:
Mars:
en fin, la idea es que las flytools sean una caja de herramientas (con algunas pegatinas o logografísa chungas), y que de su interior salen centenares de pequeños virus informáticos, cuya representación son, precisamente, el típico retrovirus, pero con un estilo más holográfico. En cuanto salen de la caja, se dirigen a ciertos puntos de y comienzan a extraer datos de esa parte, en forma de pequeños cuantos luminosos que les van hinchando la cabeza a medida que van desencriptando cosas (o intentándolo). Los que más información han podido desencriptar acaban convertidos en una especie de caja sorpresa (quizá con algún tipo de textura de interrogante, al estilo de super Mario Bros), de forma que fly las coge y las mueve cerca de su oído (tal y cómo se haría para tratar de adivinar que regalo contiene un paquete), y la caja se abre, bien mostrando un trozo de vídeo con información correcta, o trozos parciales de vídeo con cachos sin desencriptar en los que salen los típicos marcianos (caracteres raros en pantalla)..
nota: he borrado algunos detalles que pueden desvelar cosas .
Última edición por Pit [reloaded]; 21-05-2008 a las 08:07
Estas en lo cierto. Está hecha para encajar las formas, solamente. Necesita una revisión de topología y optimización de polígonos. Está hecha muy rápido, dame tiempo, y subo la versión depurada.Referente el blendercito este, no me convence la malla, aunque sea muy sencilla.
Estos son los errores que veo yo y que puedo corregir, no dudéis en apuntar más fallos que yo no haya descubierto. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, me gusta el proyecto y los personajes son muy originales, ánimo chicos. Drakky, con respecto a tu último personaje quizás ese vértice de 6 aristas, que yo lo veo más como un e-polo que tiene en la base de la cresta no sea un fallo, fíjate que debajo tiene un c-lop, y las crestas son un saliente. A no ser que el c-lop siga sin cambios de dirección expandiéndose, no puedes evitar esos 5 lados en aberturas salientes (es como una extrusión). Aunque al final lo mejor es ponerse a descoser y coser vértices como un condenado y dar vueltas alrededor hasta que acabas arreglándolo.
El resto creo que si son arreglables, sobre todo el sitio dónde tienes un montón de loops rectos que sobran por lo menos 2, bueno es como yo lo veo, que estoy aprendiendo, lento, pero al menos lo de la topología lo voy pillando. Saludos.
Cuando extruyes, es inevitable tener 5 aristas confluyentes, pero en mi caso hay 6, eso está mal, la idea es arreglarlo del modo que indico en el adjunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esa es la manera de arreglar ese vértice, Drakky. Si corriges todo lo que has marcado quedará mucho mejor, lo que creo que te has dejado es la oreja. Intenta extruirla con menos tensión, igual un loop más en su base mejore un poco el asunto.
Sobre las flytools que más puedo decir salvo que cosa más curiosa.gracias por las aclaraciones, Pit.
Aps, no sabía que había una manera de arreglar un polo de 5 lados en una extrusión, si no es mergeando los vértices del loop entre las dos crestas, yo no lo veo perdón por ser tan novato.
Lo que arreglo es el polo de 6 lados por uno de 5 lados. El de 5 lados es inevitable.
Gracias por la aclaración ya me estaban entrando las siete cosas por más que miraba la imagen.
Esos flequillos llevaran un sistema de huesos para que se muevan con la inercia hacia delante o hacia atrás dependiendo del movimiento del fly?
A lo mejor es más cómodo con un Morph flequillo adelante y flequillo atrás, ¿no?
O es demasiado detalle para algo tan pequeñito?
diegobergua@gmail.com
Community manager - Web programmer & designer
3d infoarchitectural works & 3d modeling