Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No_muerto

No_muerto

Hola amigos. La verdad que ahora me estoy metiendo un poco en ZBrush, muy complicada esta herramienta, les muestro un primer trabajo a ver qué es lo que opinan, quisiera saber cada día un poco más de este asombroso programa.

Pronto iré publicando más avances de este demonio, aunque solo es una prueba lo terminaré con sus texturas, y antes lo refinaré un poco mas__.

Les dejo mis respetos y saludos.
    3de.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render 1.jpg  

No_muerto

Hola 3dde, va bastante bien, aunque el desenfoque no ayuda a apreciar el modelo sigue dándole caña. El ZBrush al principio es un poco lioso, pero en cuanto te vas aclarando de cómo funciona se hace más sencillo. Ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

No_muerto

Gracias Jmturbo, si tienes razón es muy lioso ZBrush, pero me gustan muchos trabajos que hay en la página de Pixologic, y eso me motivo a incursionar en este programa tan poderoso, por supuesto tal vez es muy desenfocada la imagen, pero voy a seguir dándole a ese modelo hasta que me parezca que quede bien, aunque solo empecé a modo de prueba lo voy a terminar un poco mejor.

Dentro de poco publicaré un avance.

Adiós.

Etiquetas para este tema