Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primer modelado

3dsmax Mi primer modelado

Hola a todos soy novato en este cuento del 3d y sé que aquí en este foro el nivel es demasiado bueno así que, con el respeto de todos aquellos que ya son expertos dejo aquí se puede decir que es mi primer modelado en 3ds Max.

Quisiera que me den consejos y observaciones ya que así podre aprender mucho más, este es un proto, pero no como lo son realmente, me atreví a modelar más a gusto personal por eso tal vez lo pueden ver muy diferente a los que conocen.

Espero que les guste y gracias por las observaciones que me puedan hacer.

Y recuerden que soy muy novato en esto, todo lo que me aconsejen me serviría de mucho.

Espero terminarlo pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tronco.jpg   tranco2.jpg   tronco3.jpg  

Mi primer modelado

Has repetido el mensaje. Se ve muy bien, ánimo con el modelo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi primer modelado

Gekonidae-- Si es que, aun no me desemvuelbo muy bien en el foro soy muy nuevo. Gracias por los ánimos son de mucha ayuda.

Mi primer modelado

No le des demasiadas vueltas al modelo, es un ser de fantasía, no tiene que cumplir ningún canon biológico. Mejor acabarlo tal como va y empezar a tocar texturas y rigging.

Además, puestos a modificarlo, que sea porque no consigues buenas deformaciones, más que por criterios subjetivos. Además, con el rigging te lo pasaras bien, ya verás.

Y cuando hagas el próximo ya tendrás en cuenta los movimientos que tendrá que hacer, que es lo que a veces condiciona el diseño de un modelo.

Que lo disfrutes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"