Resultados 1 al 12 de 12

Tema: El que la hace la paga

Smile El que la hace la paga

Hola 3dseros. La razón de este mensaje es para alegrarme por la caída, sin frenos y cuesta abajo, de la empresa trampolín hills. El gerente, don Antonio Martínez, tuvo la genial idea de no pagar los trabajos 3d de una empresa murciana cuya causa produjo el cierre de esta y ahora me alegro que el tenga problemas y espero que pague lo que le hizo a esta persona (buen amigo mío) y a la cual, gracias a un gran esfuerzo por su parte, empieza a irle medio bien después de casi 2 años. Un saludo.

Aquí os dejo el enlace de la noticia de un periódico local. Un saludo. clientes de trampolín hills en campos del río ponen las primeras denuncias por estafa. La verdad.

El que la hace la paga

Pues mira, yo también conozco el caso y me alegro un montón de que la vida se encargue de hacer justicia de vez en cuando.

El que la hace la paga

Cómo está el patio. Diversificar clientes, es un viejo truco que ha tenido que aprender tu amigo a hostias, pero ahora ya lo sabe.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El que la hace la paga

Yo también conocí el caso, y me alegro muchísimo de que a esa gentuza le vaya mal, y si les puede ir peor, que les vaya, por ladrones, y estafadores, ya que visto lo visto de cómo esta la justicia en España, esta gente no paga sus delitos, la única forma es así, que se arruinen.

Una buena noticia, sin duda.

El que la hace la paga

Pues lo que yo leo es que de 44 millones de euros sólo se pueden reclamar legalmente 6 ya que los compradores no ejercieron su derecho de aval contra la empresa en su momento. La buena noticia es para el Antonio Martínez y sus colegas que se embolsan 38 millones de euros con el beneplácito de la autoridad política de lugar y la mala para los compradores que la mayoría se han quedado sin casa y sin dinero y para los tresdeseros que participaron el en proyecto que no cobraran nunca.

A lo mejor se tira unos meses en el talego, pero y qué? Eso es parte del trabajo. Quién no lo haría por esa cifra, especialmente si dentro estas solo escondiendote hasta que se calmen los de fuera. Mejor protección imposible.

No paran de hacer lo mismo en España, aunque en todos los países cuecen habas. Saludos.

El que la hace la paga

Tienes toda la razón Airbrush, pero de lo que me alegro es de que salga la cara de este sinvergüenza, la gente lo conozca y sepa lo que ha hecho todo este tiempo. No creo que nadie le vaya a comprar una casa a este personaje. Un saludo.

Posdata.- Rebeca y Diego design, todavía no sabéis quien soy?

El que la hace la paga

Esa fotografía de la noticia no tiene precio. Vector.

El que la hace la paga

Pd.- Rebeca y Diego design, todavía no sabéis quien soy?
    Si, eres la poia. (Cacho perraca).

El que la hace la paga

Yo me lo supuse solo por el nick, cacho perra.

El que la hace la paga

Frase que dijo Jesús gil justo antes de entrar al talego, cuando se le cayó el edificio aquel que mató a unas cuantas personas: se sale antes de la cárcel que de pobre. Vaya que si el riesgo de entrar en la cárcel va en el trabajo, se tienen todos la lección bien aprendida.

El que la hace la paga

Bueno, el tipo es un tío, pero si la gente se preocupase un poco más de en donde mete su pasta no existirían tanto tíos, es una putada, pero si me voy a gastar el sueldo de 25 años previamente me dejo una pasta en un abogado o asesor para que me mire si todo está en regla, pero es que, en este país todos sabemos más que nadie de todo, eso sí si compramos un coche de segunda mano antes lo llevamos a 3 talleres para que vean si todo está bien.

Esto es como al padre de mi cuñado que por listo le compraron un terreno que valía 3 millones de euros por menos de 180.000, todo por no gastarse 1500 euros en un asesor, que se joda por listo agarrado, el constructor es un capullos sí, pero un capullo que se a ahorrado más de dos kilos. Saludos.

El que la hace la paga

Tienes toda la razón Airbrush, pero de lo que me alegro es de que salga la cara de este sinvergüenza, la gente lo conozca y sepa lo que ha hecho todo este tiempo. No creo que nadie le vaya a comprar una casa a este personaje. Un saludo.

Posdata.- Rebeca y Diego design, todavía no sabéis quien soy?
    Si la gente ya sabe lo que hace, pero inexplicablemente siempre gobiernan los mismos, y están haciendo de Murcia un solar, con tanto campo de golf, un auténtico desastre, en fin, a ver si se les cayera, a pedazos.

En fin, me callo que, si no paro.

Posdata: evidentemente estoy más que contento de que le caiga un buen castigo al HP ese, una lástima por la gente que haya comprado viviendas o cómo en el caso de tu amigo, no haya sido pagado.
    Última edición por pables; 27-05-2008 a las 09:34