Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kiosco

Kiosco

Buenas noches a todos. Aprovecho que ahora tengo un rato para presentarme en este gran foro, felicitaros por los grandes trabajos que se realizan y por la gran ayuda que aportáis, y dejaros una imagen que estoy trabajando a ratos contados. Espero poder aportar mi granito de arena o por lo menos intentarlo.

La imagen esta echa con 3dsMax 2008, Ivy y Adobe Photoshop para el desenfoque de los modelos del fondo. Tanto los bancos, como las farolas y la cabina son Evermotion por falta de tiempo, que ya iré cambiando. El edificio del fondo esta echo en plan rápido por lo mismo. Pero bueno ahí queda. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas kiosco.jpg  

Kiosco

Pues bienvenido al foro. La imagen me parece muy buena, el edificio para salir del paso da el pego. Me gusta la composición. Un saludo.

Kiosco

Excelente el render, es Vray? Te felicito, y tremendo comienzo bienvenido.

Kiosco

Gracias Jorge y Carlbat por la bienvenida. Carlbat el render si es Vray con Vray Sun. Ahora no tengo tiempo, pero mañana mando un wire ok? Saludos.

Kiosco

Buenos días. Como dije ayer aquí presento wires. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire1.jpg   wire2.jpg  

Kiosco

La imagen está muy bien, pero noto que las hojas de la enredadera muy grandes y están muy horizontales al suelo. Saludos.

Kiosco

Gracias Adal por la crítica constructiva. Creo que llevas razón. En cuanto siga con el intentaré hacerle algo a las hojas que les da por revelarseme. Saludos.

Kiosco

Yo le intentaría dar más intensidad a la luz, ya que parece que es un día soleado y se ve algo oscuro. A parte de eso, me parece un muy buen trabajo.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Kiosco

Gracias Rockser. A ver si este fin de semana me pongo a trabajar en base a los consejos que me habéis dado que son de agradecer, que entre semana como que no hay tiempo. Gracias de nuevo y saludos.