Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Baño en mármol travertino

3dsmax Baño en marmol travertino

Buenas estoy con este trabajo a medias, que es para una reforma de un baño, utilizo 3ds Max 9 y Vray 1.50 y me gustaría recibir consejos y vuestras opiniones.

En el foro de técnicas 3d [render iluminación y cámaras] he preguntado sobre los objetos que hay sobre la encimera, ya que no producen sombras ni la pared del espejo refleja la luz, pero no he tenido respuesta, sigo buscando.

Bueno lo dicho y gracias de antemano por estar siempre ahí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño_1.jpg 
Visitas: 82999 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 73969  

Baño en marmol travertino

Que bárbaro y que le quieres mejorar si esta perfecta, tienes las cáusticas activas? Prueba eso de todas maneras yo la dejaría así te felicito por el nivel de tu render.

La verdad que se ve muy bien. Muy buenos los reflejos en los bordes de las cosas, así como las toallas, muy linda luz, y tonos. Lo único que le veo, pero prestando mucha atención, es que la textura del lavamanos, el mármol, se ve un poco estirado, también me distrae un poco el reflejo del espejo, no sé cómo se verá con la puerta cerrada. Con respecto a lo de las sombras, no sabría que puede ser, por que pareciera que si afectaran a la iluminación indirecta. Ah, sabes que puede ser, las luces son spots? proba agrandando el fallof un poco, que cubra bien los objetos, pero de todas maneras si el lavamanos está dando sombra, no sé, también podría ser que por alguna razón no este recibiendo sobras, fíjate en las propiedades del objeto, con botón derecho sobre el objeto, a ver si por alguna razón no está recibiendo sombras. Y en caso de que sea un booleano, fíjate la dirección de las normales, es lo que se me ocurre, pero la verdad que no sé que puede ser.
    Última edición por endycool; 28-05-2008 a las 03:14
    "Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos" Galeano

Impresionante render. ¿Seguro que no es una fotografía del baño ya reformado? Es broma. Me ha gustado mucho, en especial el reflejo del cristal y las toallas. Le dan gran realismo al trabajo final.
    Únicamente no me terminan de convencer mucho los botes de la ducha. Me da la sensación de que están en la nada. No me da la sensación de que estén detrás del cristal. Pero es una modesta opinión de un novato.

Por lo demás me parece impresionante.