Buenas a todos/as. Estoy intentando hacer la somulación del movimiento del coche, pero cuando voy a previsualizar la simulación me da este error y no sé por qué.
¿Alguien puede ayudarme? Saludos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos/as. Estoy intentando hacer la somulación del movimiento del coche, pero cuando voy a previsualizar la simulación me da este error y no sé por qué.
¿Alguien puede ayudarme? Saludos. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No tengo ni idea, pero por lo que he leído del error, porque no pruebas a curvar el suelo, a ver si por gravedad cae?
Siento no poder ayudarte como quieres. Un saludo.
La primera parte del mensaje te dice que puede que el objeto Toy Car no sea un rigid body. La segunda parte del mensaje te dice que en la simulación de Reactor, en el apartado de las propiedades del plano, actives la opción Concave Mesh.
El segundo error si sabia lo que era, pero el primero no entiendo el problema, principalmente porque lo he estado haciendo igual que en el video tutorial con el que he aprendido, pero en el video no sale error alguno.
De todas maneras, como no sea problema de los segmentos de la caja o algo así, no sé.
Seguiré probando. Gracias por la ayuda, a ver si doy con el error. Gracias otra vez, un saludo.