Muy buena noticia, ya cada vez más cerca de la 2.5. Pero tengo el mismo problema que duhast, con el Yafray. Y no lo puedo solucionar ya lo desinstalé y reinstale 3 veces (al Blender y al Yafray) y no lo puedo solucionar.
Muy buena noticia, ya cada vez más cerca de la 2.5. Pero tengo el mismo problema que duhast, con el Yafray. Y no lo puedo solucionar ya lo desinstalé y reinstale 3 veces (al Blender y al Yafray) y no lo puedo solucionar.
Aparentemente hay que hacer nuevas compilaciones de Yafray, pero parece que eso ya está en camino.Muy buena noticia, ya cada vez más cerca de la 2.5. Pero tengo el mismo problema que duhast, con el Yafray. Y no lo puedo solucionar ya lo desinstalé y reinstale 3 veces (al Blender y al Yafray) y no lo puedo solucionar.
En el SVN han creado la rama 2.47, donde irán solo correcciones.
. Revisión: 14962. Author: bdiego. Date: 2008-05-25 17:10:18 +0200 (Sun, 25 may 200..
Creation of the 2.47 branch, only bug fix, like the old 2.45
Es que están saliendo bugfixs a punta pala en las cvs.
En el modo de selección de caras (sólo), al pulsar l para seleccionar componentes conexas (islas) tiene en cuenta los creases y las separaciones las hace según estas. La verdad es que es muy útil, pero igual no me interesa. ¿conocíais ese comportamiento? ¿se puede volver a la selección de islas normal?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Baje la compilación de Blender en la que se pueden usar los Shaders en viewport, me gustó el resultado, aunque hasta ahora no tiene soporte para las lámparas de la escena, y tiene un reflejo azul (como si fuera otra lámpara), en fin, me gusta cómo va progresando, y por mi parte estoy ansioso por poder probar más de lo que se está implementando para Apricot.
Mas demostraciones de las features que disponemos en el Apricot branch. (Con audio.
http://www.youtube.com/watch?v=ixixrdh6gns
Guau. Muy útil. Era algo que echaba de menos. Por cierto, los videos que salen como extras en b ¿son como este?
No pe gusta repetir, pero.En la rama Apricot han ampliado las opciones del Snap, ahora podemos llevar cosas sobre aristas y caras, es potente.
Y tiene algunas cosas más. Yo he bajado un compañero para Windows aquí: zo Blender: index.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Perdona Klópes, leí tu mensaje en su momento, pero tú no incluiste el video demostrativo. ¿Alguien sabe cómo se hace ese zoom tan sobre el tronco que hace al principio del video?
Última edición por Feanor; 30-05-2008 a las 12:03
Shift+b, luego trazas un recuadro con el cursor para envolver la zona que quieres acercar, y voila. Edito (gracias Gekonidae): debes activar el Smooth view en las preferencias.
Última edición por SHAZAM; 30-05-2008 a las 19:24
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si Shazam, eso lo sé, pero a mí no me sale esa transición tan cuca. Supongo que será la versión, yo he probado con la compilación de Apricot que ha puesto Klópes y tampoco me sale. Gracias de todas formas.
En preferencias hay que activar Smooth view, bueno, es un valor numérico que puedes deslizar con el cursor o meter el número a mano.
Cuando tocas 1,3 o 7 del Numpad habrá un travelling entre una vista y la otra.
Por cierto, eso del recuadro también vale para que te renderice un trocito si lo haces en la vista de cámara, lo descubrí anteayer.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias Geko, y perdón por el offtopic.
Con eso + las memocams de Damiles no veas el trabajo que se ahorrarían de tanto viewportear por el mapa.