Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 110

Tema: Blender 2.59 release y avances

Lightbulb Blender 2-59 release y avances

Como ya es costumbre, iniciamos un hilo kilométrico para comentar sobre la versión en curso de este programa. Os sugiero que publiquéis vuestras dudas sobre los diferentes aspectos del 3d en los espacios correspondientes, por ejemplo, una duda sobre el motor interno de render en la sección iluminación y render.

Utilizad el icono de Blender para identificar el mensaje, así será fácil ubicar los temas en el motor de búsqueda, dejemos este hilo para asuntos relacionados con el programa en sí, no para consultar sobre técnicas, o metodologías.

Happy blending.

Descargas (Windows, Mac OSX, Linux y Freebsd): http://www.blender.org/download/get-blender/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender 2-59 release y avances

Apunte curioso: en la parte superior derecha han añadido un icono de Blender junto con el número de versión (como en los viejos tiempos), si pulsáis sobre el icono aparece de nuevo la imagen splash.

Eso lleva ahí, siglos.

El número de versión sí, pero yo me refiero a lo del icono.

Alguien con problemas con el instalador de Windows 64? No deja escribir un archivo (avcódec-52.dll), y por ende, aborta la instalación.

El número de versión sí, pero yo me refiero a lo del icono.
    Debieron quitarlo en algún momento de la 2.5x, porque al menos hasta la 2.49 ha estado siempre ahí.

Alguien con problemas con el instalador de Windows 64? No deja escribir un archivo (avcódec-52.dll), y por ende, aborta la instalación.
    No, en Windows 7 de 64 bits se me ha instalado perfectamente.

Lo que sí me han comentado es que las versiones de 32 bits (las zip), no dejan ni siquiera abrir el ejecutable (versión 32 bit con Windows 7).

Lo cotejaré más tarde, ahora estoy con esto, este es el mensaje que me tira al instalar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 171.2 KB 
ID: 149239  

En las versiones que el usuario no es el administrador, creo que forma un lío la instalación, pues en teoría, la carpeta de Blender foundation, se debería (y se instala) en c:\archivos de programa.

Pero a la vez, crea también una carpeta Blender foundation en.

C:\usuarios\Toshiba\appdata\Roaming\blender foundation\blender\2.59\config\ donde guarda la carpeta startup y dos ficheros de texto, el bookmarks y el recent-files.

El problema es que el que no tiene permisos, no puede abrir la carpeta appdata si no es a través de consola.

Y también hay un problema de idioma, pues cuando se ven las carpetas en el navegador de pantallas, se ven en un idioma, pero cuando el acceso es a través de Blender (por ejemplo) se ve en inglés?
    C:\users\Toshiba\appdata\Roaming\blender foundation\blender\2.59\config\.

Usuarios lo cambia por users.

El tema es que soy administrador en este usuario, veré que es lo que está pasando, voy a ver si desde la consola podemos hacer funcionar esto.

El otro problema que comenté (Windows 7 32 bits), se ve que es debido a que tiene una carpeta llamada diseño, y Windows 7 se ve que no reconoce la letra ñ.

A ver si cambia el nombre y le funciona.

Subscrito me parece que dentro de poco también sustituiré mis paquetes de herramientas comerciales para hacer VFX y Motion Graphics por Blender, el avance en este campo está siendo espectacular.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

DcVertice No registrado

No entiendo porque dan tantas vueltas a los usuarios de Windows, en 2.57 toda tu config y addons se guardaban en tu carpeta personal, ahora vuelve a ser en archivos de programa.

V1k1ngo, ¿por qué no te bajas la versión de graphicall, org? Yo me he instalado esa y funciona perfectamente.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Más que nada porque quería ver en qué estado esta versión oficial, últimamente estoy introduciendo mucha gente a Blender, y como te podrás imaginar, lo más lógico no es mandarlo a graphicall, sino pasarle la descarga desde la página oficial.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo