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Tema: Blender 2.47 release y avances

  1. #1
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    Blender 2-47 release y avances

    Gracias Lordloki por la primicia.[quote]Ya ha salido la 2.47. Como siempre, hilo abierto para ir dejando noticias, comentarios y demás sobre esta versión y sus parches hasta la siguiente.
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2008 a las 21:34
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Blender 2-47 release y avances

    Ole, ole. Un saludo.

  3. #3
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    Blender 2-47 release y avances

    Excelente.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

  4. #4
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    Blender 2-47 release y avances

    Viva. Descargando. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #5
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    Blender 2-47 release y avances

    Me suscribo al tema.

  6. #6
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    Blender 2-47 release y avances

    Descargando y usando.
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    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  7. #7
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    Blender 2-47 release y avances

    Descargando y usando.
    Ya no me acordaba, ¿cómo lo llevas?

  8. #8
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    Blender 2-46 release y avances

    Mas avances de Raúl.
    link.

  9. #9
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    Blender 2-47 release y avances

    Perdón, offtopic, no tiene nada que ver con development en Blender. Bueno tal vez sí. Ultima semana de Apricot empieza oficialmente hoy, estoy que salto por el canal.

    Documentación, jugar, encontrar bugs, crashes, más bugs, logic bricks, no-tan-logic bricks.

    Nada, solo quería descargarme, no he seguido últimamente el hilo de la 2.46, pero como noticia podría dejar que ahora hay texturas animables en GLSL, y que éstas pueden ser Normal Maps implementamos un muy faq efecto de agua usando Normal Maps + texturas de imagen mapeados al ref. (antes no estaba habilitado en GLSL).

    No sé que más, la cabeza me va a explotar, café.

  10. #10
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    Blender 2-47 release y avances

    Como noticia podría dejar que ahora hay texturas animables en GLSL, y que éstas pueden ser Normal Maps.
    Perfecto. A ver si ya podemos hacer mares en condiciones sin quemar la máquina.

  11. #11
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    Blender 2-47 release y avances

    Ya no me acordaba, ¿cómo lo llevas?
    Pues más o menos, me está costando un poco adaptarme, y me pongo a ratos con él, porque con el curro no puedo ponerme al 100%.
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #12
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    Apr 2002
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    Blender 2-46 release y avances

    Mas avances de Raúl.
    link.
    Tiene buena pinta.
    http://www.youtube.com/watch?v=7gtacyldwdo
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    John Lasseter

  13. #13
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    Blender 2-47 release y avances

    Hola. Descargando.
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  14. #14
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    Blender 2-47 release y avances

    Tranquilo Venom, para calmar esas ansias tomate una cerveza fría. No he estado siguiendo tanto los avances por el trabajo, pero por las últimas capturas que vi la verdad es que WoW, se ve muy bien.

  15. #15
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    Blender 2-47 release y avances

    Descargado y usando. Vaya, Blender avanza demasiado rápido para mí apacible vida. Posdata: estoy a la espera de yo Frankie, tiene una pinta.

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