Gracias Lordloki por la primicia.[quote]Ya ha salido la 2.47. Como siempre, hilo abierto para ir dejando noticias, comentarios y demás sobre esta versión y sus parches hasta la siguiente.
Gracias Lordloki por la primicia.[quote]Ya ha salido la 2.47. Como siempre, hilo abierto para ir dejando noticias, comentarios y demás sobre esta versión y sus parches hasta la siguiente.
Última edición por 3dpoder; 10-09-2008 a las 21:34
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Excelente.
Blog con mis practicas de animación:
http://visualbug.wordpress.com/
mi pagina web: http://visualbug.com/
Viva. Descargando. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Descargando y usando.
Mas avances de Raúl.
link.
Perdón, offtopic, no tiene nada que ver con development en Blender. Bueno tal vez sí. Ultima semana de Apricot empieza oficialmente hoy, estoy que salto por el canal.
Documentación, jugar, encontrar bugs, crashes, más bugs, logic bricks, no-tan-logic bricks.
Nada, solo quería descargarme, no he seguido últimamente el hilo de la 2.46, pero como noticia podría dejar que ahora hay texturas animables en GLSL, y que éstas pueden ser Normal Maps implementamos un muy faq efecto de agua usando Normal Maps + texturas de imagen mapeados al ref. (antes no estaba habilitado en GLSL).
No sé que más, la cabeza me va a explotar, café.
Perfecto. A ver si ya podemos hacer mares en condiciones sin quemar la máquina.Como noticia podría dejar que ahora hay texturas animables en GLSL, y que éstas pueden ser Normal Maps.
Pues más o menos, me está costando un poco adaptarme, y me pongo a ratos con él, porque con el curro no puedo ponerme al 100%.Ya no me acordaba, ¿cómo lo llevas?
Tiene buena pinta.Mas avances de Raúl.
link.
http://www.youtube.com/watch?v=7gtacyldwdo
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tranquilo Venom, para calmar esas ansias tomate una cerveza fría. No he estado siguiendo tanto los avances por el trabajo, pero por las últimas capturas que vi la verdad es que WoW, se ve muy bien.
Descargado y usando. Vaya, Blender avanza demasiado rápido para mí apacible vida. Posdata: estoy a la espera de yo Frankie, tiene una pinta.