Hola. Estoy empezando a usar el Vray y para practicar estoy haciendo este render, estoy mirando unos tutoriales, pero es que, el Vray tiene tropecientos parámetros que desconozco para qué sirven ](*), así que, me gustaría que me aconsejarais que parámetros debería de cambiar para que me quedará mejor el render, por ahora lo estoy haciendo todo con un mismo material y sin muchos elementos en la escena, solos que saldrán en primer plano (para acelerar ls tiempos de render).
El principal problema en el que me he encontrado es en la luz ambiental, no sé cómo hacer para que se me ilumine todo, antes con el Mental Ray usava la skylight, pero ahora me cuesta mucho. Tengo la escena iluminada con 3 lueves Vray que hacen de ventana en un lateral, una de ellas cae encima de la mesa del rendre, otra por el fondo de la escena que no hace casi nada, debería subirle la potencia, luego en todo lo que es el techo otra Vray light con poca potencia para intentar iluminar un poco la escena y una Target Direct que en teoría debería de hacer el papel del sol, pero no hace lo que me esperaba. Bueno, aquí os pongo el render como lo tengo en estos momentos y los parámetros de las luces, a ver si me podéis echar una mano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()