Hola compañeros, aquí os dejo 3 imágenes realizadas con max 2011, Vray sp5 y Combustion. A ver qué tal os parece. Saludos.
Hola compañeros, aquí os dejo 3 imágenes realizadas con max 2011, Vray sp5 y Combustion. A ver qué tal os parece. Saludos.
Buenas jorgeruy, te felicito por el detalle del modelado de todo lo vegetal, aunque tengo que criticar los desenfoques (depht of field), están muy extraños especialmente en la del trigo donde aparece un límite muy claro entre lo que está enfocado y lo que no. Un abrazo, y de nuevo te felicito.
Posdata: edito el mensaje para preguntarte acerca del Vray sp5, ya que lo pones como título del mensaje, como andubo? Y en particular, no da problemas con el Vray dirtí.
Última edición por danieluy; 23-09-2010 a las 16:02
renderizo o rendereo ... ... cómo es
Thanks Daniel. Tienes razón con el desenfoque ya lo he cambiado en mí book personal, en el tema de la vegetación he utilizado multiscatter, y las pruebas realizadas con Vray a mi de momento me va bien he probado también Vray Dirt y no problema. Un saludo hombre.
Me gusta mucho cómo trabajas la vegetación. Una pregunta qué ventajas trae el sp5?