Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre las ofertas de empleo

Sobre las ofertas de empleo

Creo que sería bueno un hilo para comentar las diferentes ofertas de empleo que se publican, más que para criticarlas de forma particular, para hablar del mundillo laboral de forma general.

No sé si es buena idea o mala, así que, abro éste a ver qué pasa.

Se busca delineante en Madrid

Esa oferta me parece bastante correcta, supongo que, han puesto delineante en vez de infógrafo por la necesidad de trabajar con planos en AutoCAD, aunque es algo que me parece erróneo.

Premiere y Adobe Photoshop más que en se valorara lo pondría como requisito, donde va un infógrafo sin saber sacar un video o retocar una imagen?

A mí me parece buena idea, sobre todo para evitar que se contaminen las ofertas en si, criticar y opinar aparte es lo mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Relacionado con el tema de las ofertas, quiero comentar (aunque seguro que ya se ha tratado el tema) la confusión a la que lleva el que estas, estén organizadas por fecha de la última entrada o comentario, en lugar de organizarse por la fecha de inscripción de la misma. Supongo que la página esta programada así, y no debe ser fácil cambiarla, pero ahora mismo. Si vas a buscar curro a la sección de ofertas de empleo, una de las primeras que aparecen en la lista es de hace unos años. No deberían tener una fecha de caducidad? Espero que este comentario se entienda como una crítica constructiva para mejorar (si cabe más) este estupendo portal.

No hombre si nos quitas eso Luis se terminas el 5% del cachondeo del foro, no veas lo que te ríes cuando ves al típico arquitecto quejarse porque no le han contestado a la oferta de trabajo de hace 3 años.

No en serio, si la gente no se fija en algo tan simple como una fecha a duras penas podrá trabajar de infografista, digamos que es la primera prueba en la entrevista de trabajo, se podría añadir al formulario la pregunta, ¿Qué tiempo dispone para seleccionar un candidato? Si el tipo pone un mes, a los dos meses se le empiezan a enviar emails para ver si ya encontró gente, si la encontró pues se borra el mensaje. Saludos.

Muy mordaz Fiz. Estoy de acuerdo contigo, pero mi comentario era (como supongo es la intención de la sección de ofertas de trabajo) intentar ayudar tanto a al que busca como al que encuentra, y creo que el diseño de la página induce cuanto menos a cometer errores. Dudo que el que contesta a una oferta de hace tres años lo haga conscientemente, supongo que, lo hace por error. En otros buscadores de empleo, las ofertas de hace tres años no salen en el primer lugar de la lista. Yo que ahora estoy metiéndome en actinscript3, php mysql y la historia madre que pario a todo esto, sé de buena tinta que cambiar algo en el código pueden ser 5 minutos, o tener que remodelar toda la página, pero quise dejar constancia de ello. Eso sí, se acabaría el porcentaje de cachondeo.

A mí me parece buena idea, sobre todo para evitar que se contaminen las ofertas en si, criticar y opinar aparte es lo mejor.
    Pues yo no estoy de acuerdo.
    (con todos mis respetos, Shazam. Últimamente no ando muy diplomático).
    ¿Qué se contaminen con qué, con nuestros comentarios?
    Bastante contaminadas vienen ya.

La sección ofertas de empleo es una contínua ofensa a los profesionales, es una contínua falta e incumplimiento de las normas del foro, un foro que ofrece todos sus servicios gratuitamente a la comunidad, una comunidad de profesionales y aprendices de este mundo del 3d.

Si no se pueden comentar y defendernos, ¿Qué hacemos?
    ¿Comentarlas en otra sección? No es lo mismo, lo sabéis.

Que se contaminan, que las criticamos, atacamos. ¿nos paramos a.

Preguntarnos por que sucede esto? Porque gran parte de las empresas.

Contratadoras son unos buitres, unos vampiros, o simplemente son.

Tan necios que prefieren estar continuamente cambiando el equipo.

Con aprendices no aptos en lugar de invertir un poco más en.

Profesionales cualificados.

Es así, este país es una profesionalmente. Por los empresarios.

Hagamos una prueba, a ver quién tiene cojones de atacar esta.

Oferta ficticia que me acabo de inventar:
    se precisa visualizador 3d conocimientos en animación.

Para estudio de infografía arquitectónica.

Software requerido : 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop, Adobe After Effects o Combustion.

Tipo de contrato:
    Horario : de lunes a viernes.

Sueldo : 1200 netos mensuales, más dos pagas extra.

Datos de la empresa:

¿Dónde están estas ofertas completas y no ofensivas?
    Yo no las veo.

Que se plante el no poder opinar. Vamos, chicos. Primero hay.

Que plantear otras cosas, ¿no?
    En fin. Como siempre, es mi opinión.

Nunca he dicho que no se critique u opine, solo que se haga aparte, inclusive he sugerido que se pongan los enlaces relacionados para que todos sepan exactamente de que hilos se bien.

Por cierto, fartlipe le gustaba entrar a saco a criticar gratuitamente con una de sus cuentas de usuario dobles (también se ha prohibido esa practica), haciendo Flame he intentando dar una mala impresión de los usuarios del foro, esa es una de las cosas que se quiere evitar, que no se convierta la sección en un mercado persa.

En todo caso siempre estamos abiertos a cualquier idea que sirva para mejorar el funcionamiento del foro, esta no es la excepción.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que se contaminan, que las criticamos, atacamos. ¿nos paramos a. Preguntarnos por que sucede esto? Porque gran parte de las empresas.

Contratadoras son unos buitres, unos vampiros, o simplemente son.

Tan necios que prefieren estar continuamente cambiando el equipo.

Con aprendices no aptos en lugar de invertir un poco más en.

Profesionales cualificados.

Es así, este país es una profesionalmente. Por los empresarios.
    Eres grande amigo Moe, mucho.

Concuerdo completamente, además, generalmente cuando uno va a una entrevista no puede otra cosa que se sentirse indefenso al no saber a que clase de propuesta se enfrenta. No está de más saber, sobre todo para aquellos que no tienen experiencia en este tipo de cosas, cuando vas a perder el tiempo y cuando no.

También lo veo de otra manera, ya que estamos en casa, de gente que hace 3d, pues al menos poder tener un filtro más fino para dejar mucha atrás. (aunque a veces la sea la que nos haya hecho entender muchas cosas y nos haya ayudado a apurar el filtro).