Sube una captura de la malla sin el MeshSmooth por favor para verla.
Sube una captura de la malla sin el MeshSmooth por favor para verla.
Una captura de la malla sin el MeshSmooth.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya amigo lamento ser pájaro de mal agüero, pero esa malla está muy desordenada, por lo que te va a costar mucho lograr niveles más altos de detalle a demás de que no vas a poder conseguir las superficie libre de abolladuras que este tipo de modelo requiere. Saludos y a seguir practicando.
En el foro ha muchos wires de autos echales un ojo para que vas de qué forma ordenan loops. Te dejo un par de cosecha propia, pero como ya te dije las hay mucho mejores dando vueltas por el foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 23-05-2008 a las 03:05
Aquí está el avance del trabajo, estaba ocupado en otra cosa que no tenía tiempo para terminarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí está mi coche, le aplique Vray, y así va quedando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Saludos amigo Luis, me parece que el modelo no está bien suavizado, todavía se ve poligonizado.
Carlbat cual es la parte que se ve mal o no bien suavizada, dime para mejorarla y gracias por la crítica, así es que se supera los errores para lograr un mejor trabajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Marque lo que creo necesitas arreglar, lo que pasa es que el material lo delata más, no es mucho, pero como te digo con el reflejo se ve más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La malla base se ve algo desordenada, pero, que bien se ve con el TurboSmooth. Aunque no está de más darle cierto orden a la geometría, la representación final se ve muy bien y como dice el dicho si se ve bien, está bien.
Mi única observación, mejorar el piso y agregar un fondo. Y. ¿por qué ruedas color café con rosa? Saludos.
Última edición por edward_alderete; 22-06-2008 a las 04:54
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI